Sol Pérez deschavó a un jugador de la Selección y aseguró que intentó de todo para conquistarla – Revista Paparazzi

Sol Pérez deschavó a un jugador de la Selección y aseguró que intentó de todo para conquistarla

La modelo reveló todas las maniobras que procuró un famoso futbolista para captar su corazón.
TEVE
TEVE

Sol Pérez se erige en una mujer muy bella, que genera atracción. Esa cualidad la sumergió a la mediática a atravesar situaciones incómodas, de mucha insistencia de invitaciones a salir y otras más. 

Invitada a Flor de equipo, el ciclo de Telefe, la conductora de Canal 26 confesó una experiencia peculiar que transitó con un jugador de Selección. ¿Qué pasó? Flor Peña le hizo una pregunta, dentro de una de las secciones, picante que refería a que famoso rechazó más veces. 

Ese disparador provocó que Sol describiera el peculiar asedio del que fue víctima. “Hay uno que siempre me mandaba regalos caros. Una vez me mandó un reloj Cartier, yo estaba en un programa de televisión y me los mandaba. Yo el Cartier no se lo devolví igual, ¡me lo quedé porque era un regalo!”, exteriorizó.

"Jugó en la Selección y todo. No me gustaba, y aparte tenía familia", exclamó Sol.

Luego aportó algunos indicios, que se remiten a un par de años atrás y soltó: “Jugó en la Selección y todo. No me gustaba, y aparte tenía familia. Subía las fotos con los nenes, la mujer. La mujer es divina, hermosa. Él subía la foto… y me hablaba”.

Claro que la fascinación del futbolista no aminoró, no solo con el regalo muy caro, sino con la entrega de boletos de avión y y un sinfín de maniobras. “Me mandaba pasajes y todo, yo le dije que todo bien, pero no. Lo bloqueé del celular, ¡pero terminó llamándome por una aplicación! Era una cosa tremenda”, explicó.

"Me mandaba pasajes y todo. Lo bloqueé del celular, ¡pero terminó llamándome por una aplicación! Era una cosa tremenda", develó Pérez.

Todos los integrantes del programa intentaron adivinar de quién se trataba, pero Sol no pisó el palito y mantuvo la identidad en resguardo. “No sé de qué jugaba, no le seguía la carrera. Tremendo. Pobre la familia. Lo que no me gustaba era que tenía familia, él no era feo. Y después decimos que no hay códigos entre las mujeres. En ningún momento me habló de la mujer”, expresó.

Para cerrar el tema, la blonda volvió a ser picante y advirtió: “Hace poco me volvió a escribir, pero no le contesté”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig