Sol Perez mandó al frente a Sergio Lapegüe en su Top 5: “En la casa, no sabe ni…” – Revista Paparazzi

Sol Perez mandó al frente a Sergio Lapegüe en su Top 5: “En la casa, no sabe ni…”

Feminista: la rubia dijo que todo lo que pasa en la casa del conductor de El 13 y Todo Noticias pasa por su mujer, la Bochi. ¡Genia!
TEVE
TEVE

Muy similar a Los Escandalones de Rodrigo Lussich, Sol Pérez tiene su sección en America, donde expone su Top 5 de famosos en las redes en esta cuarentena. Y, esta semana, en último lugar la rubia ubicó a Pablo Granados, que dio sus divertidos tips de belleza desde el humor con elementos caseros. ¡Pero la bomba fue para Sergio Lapegüe, que se quedó con el primer lugar!

Siguiendo con el ranking, la vedette ubicó en cuarto lugar el nacimiento de California, la hija de Sofia Zamolo. “Llegó California Uriburu Zamolo, y nació por cesarea. En cuanto Sofi hizo el posteo de que había nacido California empezaron los memes para ella. Agarrás por California y dobla en Uriburu a la derecha hasta Zamolo que es la que corta... Está bueno tener un nombre con personalidad”, relató Sol poniéndole onda.

En el tercer lugar, Pérez ubicó a una figura internacional: Donald Trump. Allí se vio un video que se burla de la cabellera del actual presidente de Estados Unidos, en el cual un perro tiene una especie de peluquín anaranjado: “¡A cara de perro! No le estaría yendo muy bien en las elecciones”, concluyó.

SOL PEREZ SE METIO CON TODOS.

Ya en el segundo lugar y llegando al final de lo mejor en redes, la conductora de Canal 26 puso a Nicolás Occhiato y su sección de comparaciones de famosos: “El ya ganó un Bailando y ahora hace esto en las redes. Tiene casi 2 millones de seguidores, pero el alcance de esto que hace de encontrar parecidos de famosos tiene 37 millones. Más de lo que los sigue. Por ejemplo, comparó a Alberto Fernández con Lucchetti”.

Finalmente, el primer lugar fue para Sergio Lapegüe: “Al prende y apaga no le prendió ni le apagó”, arrancó Sol induciendo al video donde se lo ve al periodista de El Trece tratando de arreglar un artefacto de electricidad de la casa: “No da pie con bola. Lapegüe no sabe prender ni apagar la luz. Necesito a la mujer de la casa. Bochi es su mujer y la tiene clarísima. Le cambió la lamparita”, concluyó la ex chica del tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig