Soledad Aquino confesó que hizo en el inicio de la relación de Paula Robles y Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Soledad Aquino confesó que hizo en el inicio de la relación de Paula Robles y Marcelo Tinelli

La ex pareja del conductor de Showmatch rompió el silencio y confesó cómo se lleva con la ex bailarina.
TEVE
TEVE

Soledad Aquino mantuvo un intensa relación con Marcelo Tinelli. Los famosos tuvieron a Micaela y Candelaria, sus hijas que los convirtieron en familia para toda la vida. Si bien en un principio no se llevaban bien, ahora mantienen una excelente relación.

En una entrevista que dio hace algunos meses atrás, Soledad contó el trágico momento qué pasó con Tinelli: “Con Marcelo perdimos el primer bebé, que nunca lo dijimos, más Marcelo que no lo dice nunca. Estuve en terapia intensiva un mes y el bebé se murió. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba casi muerta”.

Fue ahí mismo que la famosa reveló que le ocurrió después de visitar un teólogo: “Me pidió una moneda y me dijo: ‘De este lado es la fe y de este, el miedo. Vos tenés que poner todo en la fe. Vas a tener hijos de vuelta’. Me fui encantada porque tenía un aura tan rara... Y a los 10 meses quedé embarazada de Mica”.

El tiempo pasó y Marcelo Tinelli conoció a Paula Robles y quien no se lo tomó muy bien en aquel momento fue Soledad Aquino quien confesó hace algunas horas en una entrevista que en un principio no se bancaba a la nueva mujer de su ex y padre de sus hijas.

No puedo mentir, porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa en el cumpleaños de las chicas. Fui una guacha. Marcelo, un día, me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo. La veía más que a mí“, confesó.

Y cerró súper sincera sobre la relación con Tinelli: “La separación fue difícil, fue un horror. Lloraba todo el día. Iba a terapia todos los días. Fue groso separarse porque nunca lo pensé. Y estaba enojada porque me ponían 'la exmujer'. Yo decía 'pucha, soy soledad Aquino“.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig