El verdadero motivo detrás del dramático mensaje de Soledad Aquino – Revista Paparazzi

El verdadero motivo detrás del dramático mensaje de Soledad Aquino

La madre de Mica y Cande Tinelli preocupó a sus fanáticos con un enigmático mensaje donde pide fe, pero no tardó en revelar el motivo.
TEVE
TEVE

El 2021 fue un año duro para los Tinelli. Y es que, Soledad Aquino, ex de Marcelo y madre de Micaela y Cande, tuvo que atravesar un grave momento de salud. La famosa estuvo internada más de siete meses y hasta que tuvo someterse a un trasplante de hígado.

Durante todos esos meses sus hijas no hacían más que pedir para que todo saliera bien y así fue, por suerte. De hecho, luego del milagro que tuvo, Soledad confesó cómo fue ese tiempo donde luchaba por su vida y veía que sus hijas se rompían al verla así.

"El trasplante no es una joda. Fue una cirugía de nueve horas. Cada vez que lo pienso no lo puedo creer: me tuvieron abierta durante horas y tuve dos paros cardíacos. Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro. Y yo pienso que realmente tenía muchas ganas de vivir", relató.

Obvio que también habló del apoyo que le brindó Marcelo: "Marcelo es un amor. Así como muchos ven el personaje de Marcelo Tinelli, yo siempre lo voy a ver como el hombre de Bolívar del que me enamoré cuando era muy chica. Te aseguro que si a él le pasara lo mismo, yo no dudaría un segundo en ayudarlo, en donarle el órgano que necesitara".

De hecho, todos recordarán aquel doloroso texto que Cande compartió en sus redes donde narraba la tristeza que llevaba dentro por los momentos que atravesaba. Sin embargo, todo pasó y la salud de Soledad Aquino está mejor que nunca, pero hace horas preocupó a todos con un posteo.

"Después de resistir, luchar y resistir para seguir en esta vida... que la tengo... me está costando mucho lo que me toca por vivir!!! Dios dame fuerza y fe!!", escribió junto a una foto de ella en silla de ruedas. Para quitar la preocupación de la vida de sus seguidores Soledad confesó que todo estaba bien y que solo fue un día de "bajón".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig