El emotivo mensaje que escribió Cande Tinelli pidiéndole perdón a su mamá, Soledad Aquino – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje que escribió Cande Tinelli pidiéndole perdón a su mamá, Soledad Aquino

La hija del conductor abrió el baúl de los recuerdos y encontró una carta que le escribió hace mucho tiempo a su mamá y enterneció a sus seguidores.
TEVE
TEVE

Cande Tinelli parece que se puso un poco melancólica y buscó en el cajón de los recuerdos. La hija del conductor compartió con sus seguidores diferentes postales en las que se burló de ella misma y de su hermana por los looks de ese momento.

En aquella época, tanto Mica como Cande lucían los clásicos looks flogger que estaban tan de moda, que hoy por hoy, vinéndolos con tanta distancia, suelen parecernos ridículos. En ese contexto fue que la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino encontró una vieja carta que le había escrito a su mamá.

"Ma: anoche vine a pedirte perdón, pero ya estabas dormida. No te quería tratar mal, y no quiero que pienses que no te quiero ver feliz... todo lo contrario, perdón si no te lo puedo demostrar , pero sabelo que no es así. Te prometo tratar de cambiar, cueste lo que me cueste. Te amo mucho y perdón de nuevo. Espero que me entiendas. Lelé", fueron las palabras que escribió de Cande Tinelli.

Si bien, Candela no reveló cuál fue el motivo por el cual le pidió perdón a su mamá, de solo leerla es evidente el arrepentimiento a flor de piel, que aceptó que había cometido un error y supo como pedir perdón.

Hasta el momento, Soledad Aquino no respondió a la publicación de su hija, pero eso no es necesario para saber que tienen una excelente relación, ya que Cande estuvo pendiente de cada detalle de la internación de su madre cuando le tocó atravesar el difícil momento de salud que afortunadamente pudo sortear de buena manera.

Soledad Aquino habló del hijo que perdió con Tinelli: "Santiago"

Soledad Aquino tuvo un 2021 que fue lamentable. Desgraciadamente estuvo internada varios meses debido a problemas en su hígado y una hemorragia digestiva. Esta situación la obligó a tener que realizarse un trasplante hepático.

Algunas semanas después de haber recibido el alta, la primera esposa de Marcelo Tinelli habló, con la angustia a flor de piel, con la Revista Hola! y recordó a Santiago, el bebé que perdió antes del nacimiento de Micaela. "A los 24 años, con 8 meses y 20 días de embarazo, perdí a mi hijo. Estaba manejando y tuve un desprendimiento de placenta", comenzó diciendo.

Luego, "cuando me llevaron al sanatorio, ya había perdido cuatro unidades de sangre, que es muchísimo. Me desmayé, estuve un mes en terapia intensiva y mi hijo murió. En ese momento, recibí muchas transfusiones y contraje hepatitis C, un virus desgraciado que me amenazó toda la vida", añadió.

A partir de allí, la vida de Soledad no fue la misma y tuvo que aprender a cuidarse porque todo lo que comía le caía mal. "A mediados de marzo del año pasado cuando me descompuse pensé que era más de lo mismo, un cólico. Por suerte mi hermana insistió en llevarme a una clínica, porque veía que no mejoraba ni un poco. Ahí saltó que tenía una hemorragia interna y el hígado ya lo tenía a la miseria. Los médicos me dijeron que tenía que hacerme un trasplante", añadió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig