El picante comentario de Rodrigo Lussich sobre la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin: «La que debe estar feliz es…» – Revista Paparazzi

El picante comentario de Rodrigo Lussich sobre la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin: "La que debe estar feliz es..."

El ex conductor de "Intrusos" se mostró filoso al enterarse que la hija de Marcelo Tinelli rompió con el cantante.
TEVE
TEVE

Cande Tinelli y Coti Sorokin mantuvieron una relación de un año y algunos meses. La pareja se mostraba en las redes sociales súper enamorada y segura. No había nada que no compartieran, todo el tiempo estaban juntos y cuando no era así, publicaban fotos de sus videollamadas.

Se conocieron en un concierto de él donde al verse entendieron que se trataba de amor. Fue entonces que desde ese momento estuvieron juntos hasta quien sabe cuando porque en el día de ayer La Nación confirmó que los músicos habían decidido darle un final a su relación.

La que se mostró más afectada fue Cande quien hace días viene compartiendo frases un poco fuerte que obviamente están dedicadas a Coti. Tal como fue aquella que hablaba acerca de la liberta y poder tener alas para regresar siempre a su amor. "Ojalá algún día lo entiendas", escribió picante Tinelli.

En el día de ayer en "Intrusos" hablaron del tema y como siempre, fue Rodrigo Lussich quien lanzó un fuerte comentario sobre lo que es posiblemente una de las rupturas más obvias de todas y la más predecible porque nadie apostó por la pareja y la realidad es que duraron mucho.

"Cande Tinelli se separó del cantante Coti Sorokin, Clarín lo confirma. Distintos posteos de ella daban indicaciones de ello, él aparentemente la estaba ya asfixiando. Es una pareja que para mí duró demasiado. Y la que debe estar festejando es la ex de Coti, Valeria Larrarte", lanzó pícaro el conductor.

Luego del ácido comentario, las panelistas y Pallares estallaron en carcajadas. Fue Marcela Baños quien decidió cortar el momento para lanzar un interesante dato acerca de Cande Tinelli y su relación fallida con Coti Sorokin: "Ella habría borrado y ocultado todas las fotos de Instagram con él".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig