Solita Silveyra y Teté Coustarot reconocieron el enfrentamiento: “Tuvimos una conversación y…” – Revista Paparazzi

Solita Silveyra y Teté Coustarot reconocieron el enfrentamiento: “Tuvimos una conversación y...”

Las conductoras de Mujeres salieron al aire y hablaron de las versiones de pelea.
TEVE
TEVE

Después de varios días de versiones encontradas que hablaron de pelea entre Soledad Silveyra y Teté Coustarot, conductoras de Mujeres y aisladas por el Covid positivo de Claudia Fontán, se volvieron a mostrar juntas en cámara, en el programa de las tardes de El trece, y reconocieron que mantuvieron una charla con intercambio de opiniones.

“Vivo en un lugar donde hay mucha gente mayor y, por pedido de mis vecinos, parece que tengo que cumplir los catorce días (de aislamiento). Vamos a ver porque cada médico dice una cosa distinta. Me están llamando de todos lados para saber si sigo en Mujeres o no… respeto profundamente a Teté, tuvimos una conversación, nada…”, reconoció Solita.

"Hubo un mal entendido. Salimos muy de golpe con el programa", justificó Solita.

“Creo que, realmente, hubo un malentendido. En ningún momento tuvimos problemas. Tal vez, alguna vez, conversamos las dos sobre si… Salimos muy de golpe con el programa y eso también influyó. No nos conocemos ninguna de las cinco, entonces era realmente tomarse el timing. Que hable Teté, que quiero que hable Teté”, la rubia le dio el pase a su compañera.

“Lo que más me gusta es que salgamos las dos y nos dejemos de hinchar con toda la gente que llama y que dice que estamos peleadas, que nos pasó de todo. En la parte profesional, hay una frase que siempre resume cuando uno hace reuniones que se llama: tormenta de ideas. Que significa que cada uno expone lo que tiene que hacer”, expuso Teté.

"No todas somos iguales, es lógico y lo normal", aseguró Teté.

No todas somos iguales, es lo lógico y lo normal. Pero nada más lejos que una pelea o una situación realmente ríspida. ¿Cómo me voy a pelear con Solita?, ¿a quién se le ocurre? Nosotras lo hablamos antes de empezar el programa porque pensábamos que esta propuesta es tan innovadora, tan buena con cinco mujeres que, lo hablamos, lo dijimos en reportajes, van a buscar que nos pelemos, que haya un enfrentamiento porque siempre es un lugar común, hasta culturalmente”, reflexionó Coustarot.

La producción está pensando en armar dos equipo, quizá por eso vino la confusión”, intentó explicar la comunicadora, sobre el posible origen de los rumores de peleas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig