Marcela Tinayre dijo que «Mujeres» copia a su programa y Teté Coustarot le paró el carro: «La llamé y…» – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre dijo que "Mujeres" copia a su programa y Teté Coustarot le paró el carro: "La llamé y..."

Son amigas hace muchos años. La hija de Mirtha vio un intento de plagio y la ex modelo habló con ella. ¡Testimonio exclusivo!
TEVE
TEVE

En sus primeros días al aire, "Mujeres" no pasó inadvertido. Para nada. El magazine que estrenó Canal 13 hizo ruido desde el minuto uno con invitados fuertes como Pampita y Jorge Lanata, que dijeron cosas que tuvieron repercusión.

El esquema es sencillo: 5 mujeres hablan, interpelan, preguntas, discuten, opina, cruzan ideas. Marcela Tinayre, líder de Las Rubias +1, tiró la bronca. Dijo que el "nuevo" programa es una copia del suyo. Y por supuesto se armó algo de revuelo.

Una de las cinco "mujeres", Teté Coustarot, es íntima amiga de la hija de Mirtha Legrand y madre de Juanita Viale. Y antes de ingresar a una nueva emisión del ciclo, charlo con Paparazzi. Obviamente, habló de la inesperada "acusación" de plagio de parte de Marcela.

Entrevistada por la inquieta cámara viajera de Carlos González, Teté admitió que habló con su amiga, quien le explicó que todo se trató de "un chiste que no me entendieron. Eso me dijo ella". Frente a la posibilidad de una nueva pregunta que ahondara en el tema, se apuró a decir "chau, los dejó que tengo que entrar a grabar".

Un ratito antes, Teté, considerada desde hace muchos años como una de las mujeres más elegantes del país, habló del paso de Jorge Lanata por el ciclo. Al periodista se le criticó, antes que cualquier declaración o gesto, haber fumado en pantalla. "Qué querés que te diga. Yo no lo decido. Si es por mi, no fumaría nadie en el estudio ni en el planeta tierra, pero bueno..." se excusó la conductora.

Más allá de esa circunstancia incómoda incluso para muchos televidentes que lo manifestaron a través de las redes sociales, Teté dijo que vio al conductor "muy relajado y muy bien, aceptando todas las preguntas".

En cuanto a la marcha del programa, la ex modelo y presentadora de desfiles y todo tipo de eventos manifestó que "Pasó el Big Bang y ahora estamos en el momento de la creación. Creo que empezó la etapa del disfrute, estamos Poniendo en práctica todo lo que planificamos y seguramente nos iremos afianzando".

Nota: Carlos González

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig