La confesión íntima de Juanita Viale que habría escandalizado a Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

La confesión íntima de Juanita Viale que habría escandalizado a Mirtha Legrand

La actriz reveló que durmió con el humorista, pero aclaró que lo hicieron “como amigos”.
TEVE
TEVE

Sin dudas, Juana Viale (38) le está poniendo su impronta a La mesaza que habitualmente conduce su abuela, Mirtha Legrand, y a quien está reemplazando mientras dure la pandemia de Coronavirus.

Desde que la actriz está al frente de los míticos almuerzos, las charlas con sus invitados son descontracturadas, frescas y graciosas. Y en ese sentido, también pueden pasar cosas con las que su abuela podría escandalizarse.

Algo de eso ocurrió cuando la hermana de Nacho Viale reveló al aire que había dormido con el humorista e imitador Martín Bossi, quien formaba parte del programa ese día.

"Nos amamos mucho, ¿no es cierto?", lanzó inesperadamente Juana. Y mientras que el actor asentía: “Sí, nos amamos mucho”, Juana sorprendió con otro dato, pero esta vez mucho más íntimo. “Dormimos juntos”, dijo sin vueltas. “¿Dónde y cuándo?”, quiso saber Moria Casán, otra de las invitadas al programa.

"Dormimos juntos, pero como amigos", dijo Juana sobre Bossi.

Fue entonces que la actriz aclaró que la experiencia la tuvieron en Uruguay, hace un tiempo ya, mientras él actuaba en la obra teatral Big Bang Show y ella lo hacía en la pieza teatral La sangre de los árboles.

“Hace tres o cuatro años”, puntualizó Juanita mientras que aclaraba que lo habían hecho como amigos. Y Moria, fiel a su lengua karateca, fue por más. “¿Qué significa dormir juntos como amigos?”, consultó. “Abrazados”, respondió la conductora con total naturalidad.

Por su parte, Bossi se mostró un tanto incómodo con la revelación de Juana, pero la admitió. "Le dije: 'Estoy cansado, vamos a la cama', y descansamos muy bien", dijo el actor intentando demostrar que fue algo que surgió naturalmente.

“¿Y tu novio se la banca?”, preguntó Moria en referencia a Agustín Goldenhorn. “¡Se la va a tener que bancar!”, respondió ella. Y después fue Bossi quien lanzó un dato por demás revelador. "No éramos dos, éramos tres", dijo logrando así que esta vez sea Juanita la que se ruborice.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig