Stefi Roitman usó una minifalda que… ¡se le vio todo! – Revista Paparazzi

Stefi Roitman usó una minifalda que... ¡se le vio todo!

La modelo lució un conjunto de top y pollera que dejó con la boca abierta a todos sus seguidores
TEVE
TEVE

Stefi Roitman pisa cada vez más fuerte dentro del mundo del espectáculo. Creciendo cada día como actriz e influencer, la joven muestra sus osados looks a través de Instagram y genera miles de likes y suspiros de sus fans. En esta ocasión, se mostró con una minifalda bastante particular. 

La modelo publicó un conjunto de fotos en su red social en donde se la ve con una pollera de tiras plateada con cordones cruzados que dejan a la vista gran parte de la peil, tanto de los costados, como de adelante y de atrás. 

Luciendo su trabajado y delgado físico, Stefi Roitman le sumó a la minifalda un top de manga larga negro que deja al descubierto todo su abdomen y parte de su espalda. 

Sin embargo, para evitar accidentes televisivos que claramente con ese atuendo podrían pasar, la actriz utilizó un pequeño truco: una colaless negra que la acomodó bien alta que se camufla perfectamente con la pollera. 

Stefi cuenta con más de un millón de seguidores en su red, y sus fotos superaron rápidamente los 80 mil likes, y cientos de comentarios halagando su cuerpo y su estilo: "Sos hermosa", "A nadie le quedaría mejor", "Sos una bomba", "Sos todo lo correcto que existe".

OTROS LOOKS SEXYS

La modelo tiene malacostumbrados a sus seguidores y muy seguido publica sus outfits súper sexys.

Hace poco compartió imágenes en Nueva York con una minifalda similar a la de cordones cruzados que dejaba la piel a la vista en los costados de su cuerpo.

Además, utilizó un body negro con un cavado muy pronunciado que levantó la temperatura de las redes sociales.

¡Mirá las fotos!

LAS FOTOS QUE COMPARTIÓ STEFI ROITMAN EN MINIFALDA
STEFI CON SU LOOK SÚPER SEXY
LA ACTRIZ YA HABÍA JUGADO CON POLLERAS ABIERTAS
LA MODELO REVOLUCIONÓ INSTAGRAM CON SU BODY SÚPER CAVADO

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig