Súper encuesta: ¿cuál fue el escándalo del año? – Revista Paparazzi

Súper encuesta: ¿cuál fue el escándalo del año?

Axel era uno de los cantantes preferidos por las mujeres. Y hasta había sacado el tema “No es no”: Pero lo denunciaron por abuso sexual y cayó en el ostracismo.
TEVE
TEVE

Visiblemente incómoda y molesta, Tini Stoessel sacó la mano que él había apoyado en su cuello. Fue durante una presentación. Ese simple gesto, ese instante que duró como mucho un puñado de segundos, cambió todo. Primero generó una pregunta: ¿por qué Tini hizo eso? Después, abrió la puerta para que unas cuantas chicas se animaran a contar que el cantante Axel había intentado abusar de ellas.

La periodista Paula Galloni recordó su ingrata experiencia mientras le hacía una entrevista, una muchacha presentó una denuncia formal en una fiscalía de Río Negro, y en las redes sociales hubo más revelaciones del mismo tenor. Axel, que había sacado el tema “No es no”, se refugió en su vida rural en un recóndito pueblo de las serranías cordobesas, y hace poco volvió tímidamente a los escenarios. Ahora, su caso fue elegido por 39 votantes como el escándalo del año. Su futuro parece incierto, pero sí se sabe que las mujeres ya no toleran situaciones de este calibre.

Una historia de alguna manera parecida ocupó el segundo lugar, con 26 votos. Fue la que protagonizó Anna Chiara Del Boca al denunciar a su padre por el mismo motivo, abuso sexual. La Justicia le dictó una perimetral a Ricardo Biasotti, el ex de Andrea Del Boca. No está claro, aún, si la denuncia alcanza también a Amalia Granata, quien era pareja del empresario cuando habría ocurrido el delito.

El tercer puesto fue para un tema que provocó conmoción nacional: las fotos de Luciano Castro compleeeeeeeetaaaaaaaaaamente desnudo. Logró 22 votos, algo lógico si se tiene en cuenta que ese par de imágenes dejaron “como locos” a muchas y a muchos. Por ejemplo, a Pampita…

Las tremendas acusaciones de Julieta Prandi contra su ex marido, Claudio Contardi, quedaron cuartas, con 14. Según la modelo, sufrió violencia psicológica, verbal y económica, manipulación e infidelidades. Casi nada.

Quinta y última, con 7 votos, terminó la frase de Catherine Fulop sobre los judíos en un reportaje que le hizo Marcelo Longobardi. No la repetiremos para no causar otro disgusto. Al menos en este caso, la venezolana pidió disculpas. Si alcanzaron o no debería ser motivo de otra encuesta…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig