Súper encuesta: ¿quién fue la mujer del año en la farándula? – Revista Paparazzi

Súper encuesta: ¿quién fue la mujer del año en la farándula?

Demoledora: después de un 2019 en el que hizo y le pasaron todas, Pampita triplicó en votos a la segunda, Mercedes Funes l La actriz repitió acá lo que logró en ATAV: en la novela se robó el protagónico, y acá terminó 4 puestos por encima de la China Suárez l El podio lo completó Tini.
TEVE
TEVE

Se separó (de Pico Mónaco), volvió a estar de novia y al poco tiempo rompió de nuevo (con Mariano Balcarce), y cuando nadie lo esperaba un día anunció noviazgo, al poco tiempo compromiso y termina 2019 casada (con Roberto García Moritán), condujo su programa (en Net TV), brilló como jurado (en Showmatch), protagonizó peleas muy fuertes (con Nicole, la China y Flor de la Ve), y sobre el pucho se vio envuelta en el escándalo más grande de toda su vida (con la ex niñera de sus hijos, que la acusó de malos tratos).

Sin más paréntesis ni preámbulos: ¡¡qué año, Pampita!! Infernal. Sólo alguien con futuro de diva puede aguantar semejante traqueteo. Y ella llega a las fiestas luciendo impecable, como siempre. Podrían ponerle la corona de Mujer del 2019 (se impuso con 63 votos) que le quedaría perfecta.

La escolta es otra que tuvo un recorrido extraordinario por toda la temporada. Mercedes Funes no sólo se adueñó del protagonismo de ATAV –fue la figura más destacada de la ficción de Pol-ka, dejando en segundo plano a la protagonista de la historia– y completó un excepcional ciclo de vida cuando contrajo enlace y se fue de luna de miel, hace muy poquito, con el conductor Cecilio Flematti. Logró 20 votos y un millón de aplausos.

En el tercer lugar, con 14 sufragios, se ubicó Tini Stoessel, quien consolidó su condición de estrella internacional de la canción, ganó tapas de revistas al confirmar su romance con Sebastián Yatra, y con un simple gesto (le sacó la mano de su cuello) provocó un terremoto en la vida de Axel.

Las dos últimas también salieron de ATAV, aunque una debe su tremenda temporada a la novela y la otra no tanto. Delfina Chaves era casi una desconocida en enero y es una recontra figura en diciembre. La China Suárez provocó algunas carcajadas con su interpretación de la Polaca, pero salió a flote en su protagónico. La que naufragó fue su pareja con Benjamín Vicuña. Más allá de esas diferencias, acá empataron con 6 votos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig