Súper escándalo: por qué Sabrina Rojas se iría del programa de Mazzocco a una semana del debut – Revista Paparazzi

Súper escándalo: por qué Sabrina Rojas se iría del programa de Mazzocco a una semana del debut

La modelo se convirtió en una de las panelistas más picantes del nuevo ciclo de América, pero aunque la producción la quiera, está próxima a abandonar el proyecto.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas decidió volver a la pantalla chica, pero en esta oportunidad como panelista de uno de los nuevos programas de América. Y es que con los grandes cambios que hizo la emisora, se liberó un espacio en el que las mujeres tomaron su lugar para emprender un nuevo proyecto.

Cabe recordar que Fabián Doman anunció su retiro del periodismo y de la conducción para ocupar un importante cargo en la empresa de electricidad Edenor, por lo que Alejandro Fantino se convirtió en el nuevo líder de la noche con Intratables.

Gracias a esa decisión, se levantó del aire Fantino a la tarde por lo que Karina Mazzocco se puso al frente del programa llamado A la tarde, el cual debutó hace tan solo una semana atrás y en un principio iba a contar con un plantel íntegramente femenino, hasta que se conoció que las sillas iban a ser ocupadas por Débora D’Amato, Sabrina Rojas, Florencia de la V, Ezequiel Campa, Diana Deglauy y Cecilia Caramelito Carrizo.

En este contexto, la expareja de Luciano Castro se convirtió rápidamente en una de las panelistas más aguerridas y picantes, y a pesar de que la producción se mostró feliz con su participación, se conoció en las últimas horas que Sabrina estaría próxima a abandonar el programa.

¿Qué pasó? Según pudo conocer la periodista Laura Ubfal, a tan solo una semana del debut, Rojas estaría complicada con los horarios de sus hijos y las distancias que hay entre su casa, la del actor y el canal. “Se le complica mucho con los chicos, viajar todos los días ida y vuelta a Palermo es un mundo“, le revelaron a Laura fuentes cercanas a la actriz. 

“Se le complica mucho con los chicos, viajar todos los días ida y vuelta a Palermo es un mundo“

Además de residir en zona norte y tener que trasladarse en los horarios más complicados, Luciano continúa grabando una ficción para Telefé por lo que no se encuentra disponible para cuidar a sus hijos en el tiempo que su exesposa también está cumpliendo con sus responsabilidades.

De todas maneras, desde el canal le pedirán que al menos participe de dos a tres veces por semana, y durante el transcurso de este fin de semana intentarán llegar a un arreglo para evitar que su renuncia sea total y tan rápidamente.

LA PALABRA DE SABRINA ROJAS

Luego de estos rumores que establecen que su estadía como panelista en el ciclo de Karina Mazzocco será sumamente corto, Sabrina Rojas decidió romper el silencio y en una charla con La Nación reveló los verdaderos motivos que la llevaron a faltar en su quinto día de trabajo. 

“No renuncié,estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver, en horas pico. Termino llegando ocho menos veinte y se me está complicando con eso”, explicó la modelo mientras dejaba en claro que aún continuará en el programa de América.

No obstante, en las próximas horas deberá comunicarse con el productor ejecutivo del proyecto, José Nuez, para poder llegar a un arreglo que no afecte ni a la programación diaria ni a ella: “Estamos ahí, viendo cómo lo podemos solucionar. Si no se puede, voy a priorizar a mi familia, pero es solo cuestión de horarios, nada más”.

En cuanto a su sorpresiva ausencia a pocos días de haber debutado, Sabrina aclaró que no fue “porque se le complicó con quién iba a buscar a los chicos al cole”, dado que Luciano Castro también está cumpliendo con sus responsabilidades laborales.

“Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia. Salgo a las seis del programa y me como todo el tránsito de vuelta. Se me complica por mis hijos"

“Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia. Salgo a las seis del programa y me como todo el tránsito de vuelta. Ahora que empieza la escolaridad completa, los dejo a la mañana y los veo solo para cenar y darles un beso de buenas noches. Es solo por el horario”, continuó detallando Rojas.

Eso sí, quiso arrancar de raíz los rumores que se podrían haber creado sobre una posible enemistad con alguien del equipo, y acotó que tiene “cero conflicto con nadie”: “Ya les dije que si no me llego a reincorporar, que me inviten a las cenas”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig