¡Súper filoso! La picante crítica de Ángel De Brito a Intrusos en pleno vivo: “Nueva temporada de…” – Revista Paparazzi

¡Súper filoso! La picante crítica de Ángel De Brito a Intrusos en pleno vivo: “Nueva temporada de…”

El periodista explotó en Twitter contra su programa rival mientras Jorge Rial estaba dando información y charlando en una nota con el abogado de Santiago Lara
TEVE
TEVE

Antes de que falleciera Diego Armando Maradona, ya se habían instalado en los medios de comunicación los diversos escándalos por los presuntos hijos no reconocidos que, con abogados de por medio, solicitaban urgentemente un análisis de ADN para corroborar la paternidad. 

Sin embargo, con la noticia de la muerte del Diez, estos reclamos volvieron a flote y fue José Enrique Núñez, el abogado de Santiago Lara, quien pidió con mayor premura extraerle una muestra genética al exfutbolista para así determinar si el joven es su hijo legítimo o no.

ÁNGEL DE BRITO REPLICÓ UN POLÉMICO AUDIO DEL ABOGADO DE SANTIAGO LARA

Como había sucedido en otras oportunidades, Lara y su letrado tuvieron un espacio en Intrusos para explicar cómo es la situación legal actualmente, ya que se inició la millonaria sucesión de Maradona, pero quien no tuvo piedad en criticar la entrevista fue Ángel De Brito, con quien Jorge Rial mantiene una gran diferencia y enemistad. 

EL CONDUCTOR CRITICÓ A SU PROGRAMA RIVAL EN LAS REDES

Utilizando su cuenta de Twitter para criticar a su programa rival, el líder de Los Ángeles de la Mañana colocó una imagen de la nota de Intrusos y escribió: "Nueva temporada Better Call Saul”. Su mensaje se plantó con ironía ya que hizo alusión a la serie estadounidense que se emite por Netflix, la cual es una precuela de la exitosa Breaking Bad y relata la historia del abogado principal que busca ganar sus casos con cualquier artilugio que se le presente y logra su éxito con métodos no convencionales.

Además, minutos después, De Brito publicó otro mensaje en la red social del pajarito en donde replicó una polémica entrevista de Núñez, en la que hablaba sobre los gastos que le estaba generando su defendido y el acuerdo al que llegó en caso de que Santiago sea hijo de Maradona: "Este pibe, ¡no sabés! Me pide plata el padre, me pide porque la abuela se enfermó. Él me dice 'no tengo zapatillas'. Ah, el otro día no quería ir al canal porque si no lo llevaba a la barbería... Bueno, 1500 mangos el barbero. Estoy podrido de poner guita. Entonces, me hartó […] Es tremendo, me usa el Rolex. Estoy con un pendejo caprichoso que no tiene un mango y pongo y pongo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig