in

Susana Giménez generó polémicas por un cuadro de Frida Kahlo en su living: “Es una…”

La diva originó controversias en las redes sociales por una obra de arte que tiene en Punta del Este.

Susana Giménez vive un periodo de cuarentena muy especial, con el tan mentado viaje a Uruguay, para instalarse en su enorme finca La Mary. Ahí pasa los días rodeada de naturaleza, con todos los animales que habitan en esa tierra, muy entretenida con esa paz.

La diva pareciera no extrañar la televisión, más allá que se rumorea que iniciará un formato nuevo, con un programa de juegos, que sería la reversión argentina. No obstante, en sus redes sociales juega, muestra las diversas maravillas de ese oasis en suelo uruguayo.

De esta manera, la número uno exhibe varias de sus actividades, como la que mostró hace dos días con un video. Susana subió a Instagram un momento que le encanta de cada jornada, sobre todo en la estación del otoño. La animadora dejó en claro que al atardecer le gusta acomodarse en el living, prender el fuego y hundirse con un buen libro.

“No, ¡no es original chicos! Ojalá. Es una reproducción divina”, explicó Susana.

Así, con un par de segundos, el registro audiovisual posibilita conocer ese ambiente de la casona y también percibir el amor por los perros, dado que hay tres enormes que se acuestan cerquita de Susana. Claro, el video también consiguió detenerse en un detalle no menor, un cuadro que está arriba de la chimenea. Un retrato de Frida Kahlo, nada más y nada menos, la excelsa artista mexicana, una revolucionaria total.

Los seguidores de Giménez se percataron y empezaron a comentar en el posteo, algunos con mensajes algo fuertes. “Vean la obra que tienen Su, ¿es posta?“, “Ese cuadro vale una fortuna, ¿es el verdadero?“, “Ese cuadro de Frida es lo más maravilloso que vi en mi vida, ¿es real?“, “Seguro que es original, estuvo en el museo de Frida no hace mucho y Su no anda con chiquitajes“, fueron algunos de las interacciones.

Para evitar cualquier duda, Susana saltó y clarificó: “No, ¡no es original chicos! Ojalá. Es una reproducción divina”.

Comentarios