Susana Giménez mostró su casa y reveló lo que está haciendo en cuarentena – Revista Paparazzi

Susana Giménez mostró su casa y reveló lo que está haciendo en cuarentena

Desde su cuenta de Instagram, la diva de la tele abrió las puertas de su mansión en Barrio Parque y sorprendió con sus actividades.
TEVE
TEVE

A punto de cumplirse una semana de a cuarentena obligatoria dictada por el gobierno presidido por Alberto Fernández, los famosos se encuentran en sus domicilios haciendo todo tipo de actividades.

Pero, cuando nadie se lo esperaba, uno de los personajes que se muestran más activos en las redes sociales es la genial Susana Giménez. Hace unos días contó que se “internó” junto a su hija Mecha Sarrabayrouse en su mansión de Barrio Parque (una de las zonas más paquetas de la Capital Fedel) y aseguró que no sabía si la iba a poder cumplir y que "por ahí nos matamos”, a tono de broma.

EL POLLO QUE COCINO LA SU.

También Susana llamó la atención de todos cuando decidió quedarse sola en su casa, sin ningún tipo de ayuda profesional y se lanzó a la cocina. “Hace años que no tocaba el horno”, dijo.

ANTES DE LA CUARENTENA, SUSANA SE ENCONTRABA NEGOCIANDO CON TELEFE PARA VOLVER A HACER SU PROGRAMA DE TEVE.

Ahora, Su reveló desde su Instagram personal una imagen de su escritorio donde se la puede ver trabajando y reconoció: “¡No saben todo lo que estoy haciendo en casa!”, fue su primer paso. Y luegó lanzó a la red una serie de seis item en los que estuvo trabajando por estas horas.

GIMENEZ EN SU COMPU PERSONAL.

1- Tiré todos los remedios que tenía vencidos!!!! 2- Saque la ropa que ya no uso más…?3-Como quedó más lugar en el vestidor, reordené cajones y estantes.?4- Reorganicé la bijouterie (Cada vez que buscaba algo tenía que abrir todo para encontrarlo). 5- Limpié mi compu de mails y archivos que no necesito más.?6- Estoy aprendiendo a cocinar…”, contó. Lo que se dice: ¡Una diva todo terreno en tiempos de incertidumbre!

¿Qué va a pasar con su futuro?

Nadie lo tiene bien en claro. Como todos los años, Susana estaba negociando con Viacom (los dueños de Telefe) para hacer un programa diario los domingos por la noche, pero los de la emisora querían volver a apostar al que fuera un clásico: de lunes a viernes antes de la cena. Pero su no veía esa opción con buenos ojos. “Ya no estoy para trabajar tanto”, contó.

Los tiempos y los costos de producción eran otro de los item que trababan las tratativas. Ahora, en medio de la pandemia, todo quedó detenido y se tendrá que esperar hasta los próximos meses para saber del futuro de Su en la pantalla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig