Susana Giménez vive tiempos difíciles tras la muerte de su perra Thelma – Revista Paparazzi

Susana Giménez vive tiempos difíciles tras la muerte de su perra Thelma: "Estoy muy..."

La diva expresó su angustia en una nota que dio en Uruguay.
TEVE
TEVE

Susana Giménez habló por primera vez tras la muerte de Thelma, su perra predilecta, quien falleció hace menos de una semana después de que la diva la trajera de urgencia a la Argentina. En una entrevista que dio en Uruguay, país donde está residiendo, Susana expresó sus sentimientos más profundos. "Estoy muy triste", confesó.

"Thelma, pobre, que acaba de partir y estoy muy triste, también tuvo un profesor porque era una bestia, le puse un entrenador a ella también. Con el profesor aprendía y hacía todo. Le decía 'qué brutal, bárbaro, gracias, hasta luego'. El tipo cerraba el portón y el perro venía a 200 kilómetros por hora", rememoró "La Su" sobre las travesuras de su amada mascota, una Weimaraner que tenía 15 años.

"Se subía a la mesa y estaba puesto el té... O sea, no me dieron resultado las enseñanzas que le dieron", agregó la diva de los teléfonos al recordar los momentos más tragicómicos que vivió con su amada mascota, su favorita entre todos los animales que tiene entre sus casas de Argentina, Uruguay y de Estados Unidos.

Thelma tuvo su paso por la tevé en el 2013 cuando Susana entrevistó para su programa al entrenador canino César Millán, reconocido por su ciclo El encantador de perros. También era la "cuatro patas" que,en más de una oportunidad la conductora eligió para que posara con ella en producciones de fotos para revistas de actualidad.

EL DURO DESENLACE DE LA PERRITA DE SUSANA, THELMA

"Fue el viernes pasado, ya venía enferma hace tiempo. Ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le había recomendado, pero no se pudo hacer nada", contaron allegados a Susana al portal Primiciasya.

SUSANA CON THELMA, SU MASCOTA FAVORITA, FALLECIDA HACE MENOS DE UNA SEMANA

"Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín no se había puesto tan triste por la partida de una mascota", agregaron desde el círculo íntimo de Giménez, quien días atrás se ausentó del cumple de Mirtha Legrand para compartir con Thelma sus últimos tiempos en este plano- sobre la angustia que sobrelleva por estos días.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig