Tamara Pettinato salió con la pareja de Eugenia Tobal y… ¡habló del tamaño de su pene! – Revista Paparazzi

Tamara Pettinato salió con la pareja de Eugenia Tobal y... ¡habló del tamaño de su pene!

TEVE
TEVE

Tamara Pettinato no tiene problemas en hablar de su presente y, mucho menos, de su pasado. Cuando se le consultan cosas a la panelista, ella va al frente y no tiene dramas en recordar cosas buenas y malas que le fueron pasando a lo largo de su vida.

 

Ahora, la ex Intrusos reveló que salió con la actual pareja de Eugenia Tobal, quien a los 43 años de edad espera su primer hijo. El muchacho en cuestión se llama Francisco García Ibar, y está con la ex de Nicolás Cabré hace casi dos años.

Pero antes tuvo un pasado, y ahí es donde aparece Tamara. El muchacho, que se dedica a los perros (algunos informaron que era paseador, pero en verdad tiene un hotel para mascotas, que aloja a los cachorros de las personas que nos los pueden cuidar durante un tiempo, salió con la hija de Roberto Pettinato cuando tenían 20 años y ella guarda un buen recuerdo.

 

“Fue mi novio y su pene es aceptable, pero no me gusta hablar del pene de otras porque ya no es mi pene. Bien de tamaño y habilidad, lo estoy haciendo quedar bien y se lo voy a reclamar después”, dijo Tamara, muy amiga de Marcela Tauro, con un estilo que a veces se extraña en la televisión argentina.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Fueron meses de mucha ansiedad y temores también ... Hoy a la distancia entiendo que sólo hay que comprender los tiempos de la vida. Que las cosas suceden, si tienen que suceder, cuando es el momento indicado, que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complemento mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar @lamanada te amo amor❤️ Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro...y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones. Sólo decirles GRACIAS a todos por los mensajes hermosos de AMOR, BENDICIONES y BUENOS DESEOS! Gracias a @fnodar #ValeCerisola @joseluisdardano #DocHamer #GabrielaGuerrero #amaliamonastero por estar codo a codo con nosotros!!!! ❤️❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ G R A C I A S A T O D O S !!!!

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

Francisco y Eugenia están esperando su primer hijo.

Francisco y Eugenia están esperando su primer hijo.

Tamara no tiene pelos en la lengua.

Tamara no tiene pelos en la lengua.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig