Tartu realizó un durísimo comentario sobre Jimena Barón y explicó por qué los novios le duran tan poco: “Es…» – Revista Paparazzi

Tartu realizó un durísimo comentario sobre Jimena Barón y explicó por qué los novios le duran tan poco: “Es..."

El nuevo panelista de Intrusos opinó sobre la actriz luego de que ella presentara los requisitos que tiene que tener un hombre a la hora de pretender salir con ella... ¡y la mató!
TEVE
TEVE

Se levantó el telón y debutó Intrusos no solo con nueva conductora sino con nuevo panel. Y fue entre el nuevo staff que acompaña a Florencia de la V que se incorporó Augusto Tartúfolli quien, fiel a su estilo verborrágico y picante disparó contra Jimena Barón.

Todo comenzó cuando Virginia Gallardo, que fue de las que quedó de la vieja camada del programa de espectáculos comenzó a presentar la noticia que tenía que ver con la intérprete de La Cobra y sus últimas declaraciones desde España donde manifestó que en el viejo continente no la miraban como acá.

Fue entonces que la bailarina trajo a la mesa el hecho de que Barón, con esas declaraciones dio por sentado que estaba soltera cuando, hasta donde se sabía, tenía una relación con Matías Palleiro. Incluso, compartió en la mesa la especie de currículum que redactó Jime para aquellos que pretendan salir con ella.

Luego de escuchar a su compañera, quien resaltaba el hecho de que a la cantante los españoles ni la miraban por estar cubierta de abrigo y con barbijo, Tartu no se pudo contener y fue lapidario con la ex jurado de La Academia. “No sé si tiene pro estar con ella. ¡Es muy intensa Jimena! Le duran todos poco”. 

Por el contrario, sus colegas Maite Peñañori y Lucas Bertero fueron más condescendientes con Barón y, poniendo paños fríos en el debate, lo trataron de malo a Augusto y argumentaron que, tal vez, sus candidatos se alejan porque no les gusta la exposición.

"No sé si tiene pro estar con ella. ¡Es muy intensa! Le duran todos poco. Querés salir a tomar algo, conocerse y te viene con un currículum", lanzó el periodista.

"Es una bomba, es simpática, es divina”, la elogió Gallardo a Jimena mientras que, además de interrumpir el debate en cuanto a la personalidad de la actriz le solicitó a la producción que ponga en pantalla al último candidato de Barón… y con quien habría terminado la relación en medio del viaje a Europa. 

Querés charlar, salir, ir a tomar algo, conocerse y te viene con un currículum. Es más largo que una nota de tapa de una revista”, ironizó el periodista quien más allá de la crítica le aportó un poco de humor a la nota que estaban desglosando en el piso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig