Te mostramos la serie favorita de Abel Pintos por la que no se despega de la tele – Revista Paparazzi

Te mostramos la serie favorita de Abel Pintos por la que no se despega de la tele

¡Adicto! El talentoso cantante se declaró fan de una de las series del momento. ¡Leé en esta nota cuál es!
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo ya las series ganaron la pantalla de los hogares argentinos. Comedias, thrillers, policiales y terror. En su última edición impresa Paparazzi, incluso, acercó a los lectores una lista de las 10 series que nadie recomienda y todos deberían ver.

Entre las series más taquilleras de 2019 se encuentran la temporada 5 de Black Mirror, The Umbrella Academy, Sex Education, True detective, Stranger Things, la temporada 3 de El cuento de la criada y La casa de papel, entre otras.

Pero no sólo usted, estimadísimo lector, es fanático de las series. Los famosos también gustan de comprar o preparar un bowl de pochoclos y acomodarse con las piernas en alto en el sillón frente al televisor.

¡QUE LINDO ESTA ABEL!

Y uno de los que se declaró fanático de una de las series que causa furor fue el talentoso Abel Pintos, quien hace pocas semanas se supo que está haciendo todo para blanquear a su novia chaqueña.

¿Cuál es la serie de la que es fanático el cantante? El mismo lo contó a través de su cuenta de Instagram. Con una imagen de Gotham, la precuela de Batman, el artista escribió: “Fan”.

EL CANTANTE LE HIZO MUCHA PUBLICIDAD A SU SERIE FAVORITA EN SU RED SOCIAL PREFERIDA: INSTAGRAM.

Y sus fanáticos lo apoyaron incondicionalmente. “Una de las mejores series que he visto. Celebro su buen gusto”, escribió alguien. “Fan tuya”, dijo otra seguidora más osada.

https://www.instagram.com/p/Bw0JozcAYkv/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig