Categorías: TEVE

Tefi Russo le dedicó un posteo a su novio: "Como desconcentrarte en el medio de la chanchada"

Publicado por
Paparazzi

Falta muy poquito para que cambien el status de su estado civil y pasen de ser solteros a casados y ya nada les importa. Así, la cocinera Tefi Russo (32) decidió mandar al frente a su novio, Joaquín Pollo Alvarez (36), en la red social con una intimidad. En un posteo de una sábana desenganchada del colchón, la creadora de la famosa cuenta de Instagram @inutilísimas, hizo un gracioso comentario. Parece que al conductor de Nosotros a la mañana le molesta muchísimo cuando la sábana extensible se suelta del colchón, incluso en momentos íntimos...

 



"Como desconcentrarte en el medio de la chanchada", escribió la cocinera arrobando a su novio. El, tratando de hacerse el desentendido, respondió con humor: "¡No se de qué hablas, Tefi!". 

LEE MAS

Lali Espósito habló sobre la violencia de género y aconsejó a sus seguidoras


Karina, La Princesita, confesó que gusta de alguien: "Me llama la atención"

Recordemos que el Pollo y Tefi están juntos desde diciembre de 2017 y, si bien mantienen un bajo perfil, a través de las redes suelen dedicarse amorosas palabras.

 

"Sé que a lo mejor estoy pesado con el tema, pero les quiero compartir el AMOR que siento por esta MUJER que me acompaña en el día a día y me hace mejor persona... Como lo vino haciendo mi familia durante todo este tiempo", escribió en su cuenta de Instagram. Y ella, en ocasión del cumpleaños de él, también escribió: "Sos de buen corazón, profesional al borde de la locura, querible, un gran anfitrión; intenso y ansioso. Querés a mi gente como si fuera la tuya, querés a mi hija con tanto amor. Querés a tu familia como pocos. Sos culposo y tan vulnerable a cuestiones que cargás y vas a seguir cargando. Sos el cumpleañero que se merece mucho más que tres deseos. ¡Feliz cumple, mi amor! Te amo".

 

¡Qué viva el amor!

 

El conductor y su chica se llevan de mil maravillas, pero...

La mandada al frente de Tefi.

¡Qué lindos están!