¡Teléfono producción! Juana Viale tuvo un insólito percance: “Esto me parece una vergüenza…” – Revista Paparazzi

¡Teléfono producción! Juana Viale tuvo un insólito percance: “Esto me parece una vergüenza...”

La conductora de El Trece protagonizó un divertido contratiempo en la cocina de La noche de Mirtha.
TEVE
TEVE

Uno de los segmentos de La Noche de Mirtha que buscan descontracturar la “mesaza” (donde más de una vez el clima se pone álgido), es cuando Juana Viale pasa a la cocina con Jimena Monteverde y alguno de los invitados para darle una mano a la chef con el menú.

Y en la última emisión, a Juanita le tocó vivir un gracioso blooper cuando le propuso a Chiche Gelblung ayudarla a preparar el postre, por supuesto, todo bajo los súper estrictos protocolos de prevención que mandan estos tiempos de pandemia, que incluyen sanitización y guantes.

¿Qué le pasó a la nieta de Mirtha Legrand? Mientras la cocinera le colocaba a Chiche los guantes de látex y le recordaba que ya se conocían porque habían trabajado juntos en un ciclo, Juana interrumpió con un comentario, haciendo referencia a algo que había conversado con Monteverde.

“Estoy enojada de lo que venimos hablando, porque me parece una vergüenza, una vergüenza… pero… ¡esto me parece una vergüenza!”, expresó Viale, mostrando a cámara cómo su dedo meñique había atravesado el guante, quedando al descubierto.

“¡O te quedan chicos o tenés algún problema, porque no puede ser!”, se defendió Jimena, entre risas, antes de decirle a Gelblung que con sus guantes ya estaba listo “para dar la vacuna”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig