Tenso cruce entre Christian Petersen y Mauricio Asta por un plato regional: “Si te escuchara un correntino, te mata” – Revista Paparazzi

Tenso cruce entre Christian Petersen y Mauricio Asta por un plato regional: “Si te escuchara un correntino, te mata”

Los miembros del jurado de El Gran Premio de la Cocina discutieron en vivo por las características de un plato típico de Corrientes.
TEVE
TEVE

La preparación de platos típicos de la provincia de Corrientes provocó un nuevo encontronazo entre Christian Petersen y Mauricio Asta. Los miembros del jurado generaron un momento de tensión en vivo al discutir por la definición del “mbeyú”.

La consigna del martes en El Gran Premio de la Cocina era preparar cuatro platos típicos de esa provincia con sus sabores y texturas. Mbeyu relleno, pacú a la plancha con puré de zapallo y harina de maíz y mbaipy con mandioca frita y un postre con sabor a yerba mate eran las comidas que debían preparar los integrantes de los equipos verde y rojo.

La preparación de estas comidas implicó un gran desafío para los participantes porque llevan ingredientes poco utilizados en Buenos Aires y con varias particularidades en su cocción.

Mientras los equipos se disponían a preparar las comidas, los integrantes del jurado Christian Petersen, Felicitas Pizarro Mauricio Asta debatieron acerca de las particularidades de esos platos y sus formas de preparación.

"NO SEAS ASÍ, MAURI INTENTABA EXPLICAR CÓMO LUCE, NO DIJO QUE ES IGUAL", LE DIJO CARINA ZAMPINI A CHRISTIAN PETERSEN.

"El mbeyu es como un tostado de pan árabe con jamón y queso", dijo Mauricio para que el público comprendiera de que se trataba. En ese momento, Christian le salió al cruce: "Si te escuchara un correntino, te mata".

Enojado con su crítica, Mauricio le retrucó: "Me refería figurativamente, por cómo se ve, se ve como un pan árabe". Atenta a lo sucedido, Carina Zampini intervino para mediar y le dijo a Petersen: "No sea así, Mauri intentaba explicar cómo luce, no dijo que es igual".

Por último, Christian se disculpó: "Ahhh, perdón, perdón Mauri, no quise corregirte". Pero, Mauricio le contestó: "No, no, ahora ya estoy ofendido".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig