Toda la verdad: cómo fue que Wanda Nara descubrió la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez – Revista Paparazzi

Toda la verdad: cómo fue que Wanda Nara descubrió la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez

La empresaria se enteró hace tiempo atrás que su marido tenía con un affaire con la actriz, pero su hermana Zaira y Paula Chaves jugaron un rol muy importante en la confirmación del hecho.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se sumó un nuevo capítulo al conflicto titulado como Wandagate, luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi – a pesar de estar separados y con los papeles de divorcio firmados- decidieran llamar en conjunto a Yanina Latorre para aclarar algunos puntos de la información brindada sobre el escándalo entre ellos y la China Suárez.

Fue así como no solo el affaire fue confirmado por parte del deportista, sino que también se animó a revelar que fue él quien inició las conversaciones con la actriz, además de haber admitido que se encontraron en un hotel de París, a pesar de que no “pasó nada”, por lo que "no mantuvieron relaciones sexuales".

No obstante, este caos no solo envolvió a los tres protagonistas, sino que también salpicó al entorno de ellos que se vieron involucrados, en mayor o menor medida, y tuvieron que opinar sobre este asunto.

Tal es así que en los últimos días Paula Chaves dejó en claro que inclinaba su balanza por las hermanas Nara -ya que es íntima amiga de Zaira- y ahora se conoció que tanto la exconductora de Bake Off como la modelo tuvieron un rol importantísimo en este conflicto, logrando que Wanda pudiera conocer la verdad.

"Paula Chaves y la China eran muy amigas, pero Paula ya no quiere saber más nada, públicamente ni en la vida privada. Cuando pasa todo esto y empiezan los rumores tanto Paula como Zaira, que eran amigas de la China, la llaman y le piden explicaciones", comenzó relatando Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Asimismo, para explicar cuál fue el papel de las amigas en esta historia, agregó: “Las respuestas de la China las dejaron heladas a las dos. Las tienen que contar ellas pero fueron frases muy despectivas sobre esto: 'A mí qué me importa', 'Soy libre', cosas así, típicas de ella... Y no desmintió nunca, sino que al contrario".

Por su parte, Mariana Brey tomó la palabra y reveló información que tenía en su poder: "A mí me llegó que el 20 de agosto hay una conversación entre Paula y la China donde Chaves le pregunta si es verdad o no y ella lo desmiente absolutamente. Ahí es cuando (la actriz) le envía un audio a Icardi para avisarle que estaban desconfiando. Eso no es una actitud de una buena amiga".

Pero, para aclarar aún más la situación, Yanina confesó cómo fue su charla que sostuvo ella con la empresaria y el futbolista: "Cuando yo hablo con Wanda y Mauro, ella le decía a él de todo, pero insiste en la China porque según me contó, ella se entera del cuerno porque le llegaban de todos lados rumores que, se supone, estaba desparramando Eugenia".

"Wanda se entera del cuerno porque le llegaban de todos lados rumores que, se supone, estaba desparramando Eugenia. Sus amigas le decían que le revisara el teléfono a Mauro"

"En Madrid (donde la expareja de Benjamín Vicuña vivió por dos meses por motivos laborales) se enteró una amiga de Wanda que le dijo 'che por qué no le revisás el teléfono' y ahí se dieron cuenta de que él le daba likes”, prosiguió Latorre.

Ante esto, Brey sumó: “Y la sospecha más grande arranca cuando Wanda y Zaira se van solas a Milán (el fin de semana que él se habría encontrado con la actriz en París) en un vuelo carísimo que Mauro pagó para 12 personas y viajaron dos".

“Él le insistió tanto para que se fueran, que Wanda se dio cuenta de que se la estaba sacando de encima porque quería hacer alguna. En el mismo momento en el que Mauro se estaba encontrando con la China, Wanda, que es más rápida que todas, se estaba dando cuenta de que la estaba cagando, pero no sabía con quién y ahí empieza a investigar", agregó la panelista de El Trece.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig