Karin Cohen recuerda con dolor su separación de Guillermo Andino – Revista Paparazzi

¿Todavía? Karin Cohen recordó su separación con Guillermo Andino: “A los seis meses se casó... Dios, eso fue muy..."

La periodista abrió su corazón al recordar los comienzos de su historia de amor con el padre de sus hijas.
TEVE
TEVE

A la distancia y con las heridas curadas gracias al amor y la familia que formó, Karin Cohen recordó los comienzo de su relación con Mauro Venagli, quién llegó, tal como ella lo describe, después de mucho dolor. con el tiempo, se convirtió en su marido y padre de sus hijas.

Fue en diálogo con Tomás Dente en Vino para vos que la periodista repasó su carrera, su vida y en medio de la charla, tras un mensaje emotivo que le pusieron en pantalla de su pareja, la conductora se emocionó y dijo “ya no quiero insistir más en que me quieran”.

Sin dudas, ante esa declaración de Karin, al público que se encontraba del otro lado se le vino a la mente la anterior relación a la actual, su recordado romance con Guillermo Andino, con quién salió allá por 1997 y con quién rompió cuando planeaban casarse.

ALLA POR 1997 CUANDO ANDINO Y COHEN BLANQUEABAN LA RELACION.

Cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos. Yo estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban. Chiche Gelblung hizo un programa sobre mi. A los seis meses se casó. Mi Dios, eso fue duro, muy duro”, se sinceró hace dos años Cohen en cuanto a la ruptura con su ex.

"El llega después de mucho dolor. Yo me enamoré enseguida y él se hacía un poco más reacio. El me vio en esencia. Un amor real que ves y te ve", destacó la periodista.

Pero el tiempo pasó y un día el amor volvió a golpear a su puerta. Así fue que junto a Mauro formaron una hermosa familia con sus hijas Isabella y Briana.El llega después de mucho dolor. Yo me enamoré enseguida y él se hacía un poco más reacio. El me vio en esencia. Un amor real que ves y te ve”, expresó Karin.

LA PERIODISTA JUNTO A SU MARIDO E HIJAS.

"Mauro me encanta. Tiene una perita partida que me la morfo. Es un padrazo. El hace, no me ayuda. Hace. Mi marido es amor, es todo. Y su madre es una bruja hermosa. Está muy conectada con las energías. También me enseñó a cocinar cosas ricas. Es otra mamá”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig