¡Todo mal! Fabián Zitta le puso un 1 a Barbie Vélez en Corte y Confección y Matilda Blanco lo cruzó – Revista Paparazzi

¡Todo mal! Fabián Zitta le puso un 1 a Barbie Vélez en Corte y Confección y Matilda Blanco lo cruzó

La jefa del taller de costura del reality de ElTrece disparó contra su colega por haber criticado la falta de originalidad en el segundo atuendo de la joven actriz
TEVE
TEVE

Tras el éxito rotundo de MasterChef Celebrity, ElTrece optó por seguir un camino parecido en donde incluiría a los famosos más relevantes del mundo del espectáculo a competir entre sí en un intenso reality, en esta oportunidad, de costura. 

De esta manera se creó una nueva temporada de Corte y Confección, pero siendo los participantes reconocidos personajes del teatro, radio y televisión. La ansiedad en el público se hizo notar luego de la confirmación del certamen, y este lunes debutó en la pantalla a todo trapo.

BARBIE VÉLEZ RECIBIÓ EL PEOR PUNTAJE POR PARTE DE FABIÁN ZITTA

Sin embargo, algunos conflictos ya salieron a la luz y los bajísimos puntajes se hicieron presentes para demostrar que el jurado está más exigente que nunca.

En esta oportunidad, fue Barbie Vélez la que recibió una nota súper mala tras presentar su traje de azafata, el cual explicó que fue diseñado bajo la inspiración de un uniforme de una aerolínea española. 

Por su parte, Benito Fernández le remarcó que “estaba bastante prolijo” pero apuntó a que no tenía algo especial para remarcar. No obstante, a la hora de la devolución de Fabián Zitta, el diseñador no tuvo incoveniente en remarcarle todas las críticas: “Las tipologías son como muy pretenciosas para un segundo desafío. Pero si bien espretencioso y llegaste hacerlo porque Graciela (su coach) te ayudó, no le veo nada nuevo. No aporta nada, es simple".  

FABIÁN ZITTA LE PUSO UN 1 A BARBIE VÉLEZ Y SE CRUZÓ CON MATILDA BLANCO

Pero quien no se quedó callada ante estas palabras fue Matilda Blanco, la jefa del taller, que defendió a su aprendiz y la felicitó por ser tan solo su segundo trabajo: "Perdón, pero esta es la segunda vez que Barbie se pone con el diseño. No veo una época, está clarísimo, no está prolijo, pero hay algo".

No obstante, firme, Zitta setenció: "No, no hay nada". Y filosísima, Matilda le retrucó al jurado criticándole su atuendo, ya que llevaba un pañuelo blanco y negro sobre el bolsillo de su saco: “Yo veo mejor esto que el repasador que se colgó usted”. 

A pesar de que causó algunas risas pícaras dentro del estudio, las palabras de Blanco llevaron a la hija de Nazarena a obtener el peor puntaje posible, y fue el mismo Fabián quien le apuntó que fue su “entrenadora” quien la había hundido por completo: "Bueno Barbie, a veces la jefa del taller (Matilda) te tira un plomo y caés. Es un 1 para hoy".

¡Durísimo!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig