Categorías: TEVE

Todos los datos del millonario bombón que se está comiendo Pampita

Publicado por
Paparazzi

Si Juan Pico Mónaco quisiera reconquistar a Carolina Pampita Ardohain (41), su tren ya pasó. Es que la hermosa modelo... ¡está de novia! Sí señores, como leen. Después de haberse separado a fin de enero del extenista, Pampita volvió a encontrar el amor y se supo a través de unas fotos, ésta vez sacadas por un aficionado.

 



En las imágenes se veía a la ex jurado del Bailando por un sueño en el cine (fue a ver la ganadora del Oscar Green book) junto a un apuesto muchacho. Ella llevaba en sus manos un casco de moto, lo que indicaba que se trataba de un motoquero.

Pero, ¿quién es el joven que conquistó a la pampeana? Se trata de Mariano Balcarce, un empresario de 32 años, separado de otra modelo y padre de una hija de 10. Según detalló Rodrigo Lussich, en Confrontados, es heredero de la familia Balcarce y creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos.

 

Según se supo, Pampita conoció a Mariano en Miami, donde él llego para sorprenderla. ¡Y vaya si lo hizo! Es que a través de varios mensajes, el muchacho la invitó a tomar un café y ella le respondió que no podía porque estaba en Miami. Sin dudarlo, Balcarce se subió a un avión y viajó al País del Norte para tener su primera cita con la ex de Pico Mónaco.

 

Según trascendió, el osado detalle deslumbró a la modelo que decidió empezar una relación con él, cosa que le reconoció por WhatsApp a Pía Shaw en Involucrados. Dale play y acá más datos del noviecito de Pampa...

 

La bomba sexy está otra vez acompañada.

La salida al cine llamó mucho la atención.

El es Mariano, quien viajó a Miami para conquistarla.

¿Le habrá devuelto las gorras a Pico Mónaco?

¿Amor o armado?

El tiene mucha facha. ¿O no?