Tomás Dente abandonó el programa tras enterarse de la muerte de Marie Fredriksson – Revista Paparazzi

Tomás Dente abandonó el programa tras enterarse de la muerte de Marie Fredriksson

TEVE
TEVE

Esta semana el mundo del espectáculo se vio conmocionado por dos pérdidas importantes: Santiago Bal y Marie Fredriksson, la cantante de Roxette fallecieron tras luchar varios años con diversas enfermedades. Al enterarse de la noticia, Tomás Dente, fan de la banda, se descompensó y tuvo que abandonar el programa donde trabaja. 

La famosa y reconocida cantante sueca murió a los 61 años luego de darle una dura batalla a un cáncer con el que llevaba varios años encima. En el 2002 le habían detectado un tumor cerebral y tras varias intervenciones retomó su carrera con Roxette en el 2009 en donde además de actuar en el escenario logró realizar giras internacionales. 

La noticia se hizo eco gracias a la agente de prensa Marie Dimberg, quien con pesar explicó: “Con gran tristeza tenemos que anunciar que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la noche del 9 de diciembre”.

Sacudido por esta triste información, Tomás Dente, declarado fanático de la banda, decidió abandonar el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, Nosotros a la mañana, y al ver su silla vacía el presentador explicó: “Nuestro compañero Tomy se fue porque falleció la cantante de Roxette... Tomy se enteró de la noticia al aire y le hizo mal porque él es muy fanático de la banda y se tuvo que ir".

Además, Agustina Kämpfer, su compañera, se sumó al comentario y explicó el amor que siente el periodista por el grupo musical: “Nosotros sabemos que Tomy tiene un cariño especial por la banda, que lo remite mucho a su adolescencia y acaba de enterarse que falleció... Se fue muy triste, mañana seguramente va a estar de regreso”.

Y para explicar aún más su fanatismo, reveló: “Tomy siempre hace el mismo chiste, a penas te conoce te dice ‘Hola, ¿Cómo estás? ¿Cómo te llamás? ¿Te gusta Roxette? Es lo tercero que te pregunta”

Marie Fredriksson, LA CANTANTE DE ROXETTE, FALLECIÓ AYER LUEGO DE UNA BATALLA CONTRA UN CÁNCER Y TOMÁS DENTE, TRISTE POR LA NOTICIA, ABANDONÓ EL PROGRAMA DONDE TRABAJA

Sorprendida por el grado de pasión de Tomás Dente por Marie Fredriksson, Nicole Neumann contó un acto que practica el panelista cada día para entender la magnitud de su dolor:  “De hecho, entró al programa escuchando Roxette. Yo sabía que le gustaba pero nunca imaginé este nivel de fanatismo”.

Más tarde, el periodista expresó su dolor a través de Twitter, en donde escribió: "Pintaste con color mis días más tristes. Estoy roto en dos. Gracias Marie".

EL DOLOROSO MENSAJE DE TOMÁS DENTE

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig