Tomas Fonzi describió a Damián Betular con una fuerte frase en Masterchef – Revista Paparazzi

Tomas Fonzi describió a Damián Betular con una fuerte frase en Masterchef

El chef no le aprobó una parte de la prueba y el actor no pudo controlar su bronca.
TEVE
TEVE

Otra noche de emociones se vivió en las cocinas de Masterchef. Son cada vez menos los participantes en camino a la gran final y es por eso que los jueces se ponen más exigentes. Pero este episodio no pasó sin un pequeño enfrentamiento y los protagonistas fueron Tomas Fonzi y el chef, Damián Betular.

El primer desafío consistió en cortar pequeños pedacitos de melón pero en forma de circulo. Para eso utilizaron una cuchara especial que les permitía realizar la tarea pedida por los jueces. Quien más bolitas perfectas hiciera, ganaba 5 minutos más para cocinar su plato.

Todos los participantes se acomodaron en la mesa, uno al lado del otro y empezaron a cortar. Al terminar el tiempo que tenían, cada uno de los famosos esperó para la evaluación del jurado. La primera en la fila fue la Peque Pareto. Ella logró tener 10 pelotitas perfectamente redondas de melón, pero después fue el turno de Fonzi y todo se puso tenso.

Betular fue el encargado de contar la cantidad de partes cortadas que había logrado hacer el actor. Cabe destacar que el parámetro de evaluación era que tuviera forma perfecta, sin hundimientos, sin cáscara y sin semillas. Al empezar a contar, Damián descartó varios de los cortes sin ni siquiera pensarlo, lo que hizo que Fonzi explotara en furia.

"Dale", le reclamaba el actor al chef al ver que le descartó casi todo su bowl. Al presenciar esta situación se escuchó por detrás el comentario de Paulo Kablan, quien apoyaba la bronca de su compañero. "Na, que maldad", comentó el periodista.

"Se está viendo", repetía Tomás, dando a entender que la decisión injusta del jurado contra él estaba siendo grabada. "¿Dos nada más?", comentó el actor indignado durante su entrevista individual. "Damián es el campeón de encontrarle el pelo al huevo", dijo, claramente enojado, en el backstage.

Paula Pareto fue quien terminó ganando el desafío. Y como también había logrado adquirir la medalla de oro la semana anterior, sumó otro beneficio para la noche. Por la medalla, tuvo unos minutos a solas con el jurado para que la aconsejaran sobre qué plato hacer. Y gracias al primer desafío, ganó 5 minutos más para cocinar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig