Tomás Holder protagonizó el primer «momento hot» de Gran Hermano y se armó terrible revuelo – Revista Paparazzi

Tomás Holder protagonizó el primer "momento hot" de Gran Hermano y se armó terrible revuelo

El participante musculoso del reality protagonizó un momento muy particular y comentado a menos de 24 horas de entrar a "La Casa".
TEVE
TEVE

A tan solo 24 horas de que la Casa abrió sus puertas y 18 participantes ingresaron a la nueva edición de Gran hermano algunos de los concursantes comenzaron a ser noticia por situaciones que se generaron dentro y fuera del reality.

Y fue Tomás Holder, el joven rosarino de 21 años, que se destaca como tik toker, quien protagonizó dos polémicos momentos a poco de haber empezado la competencia de Gran Hermano. Por un lado, fue convocado al confesionario donde lo retaron por una situación extraña.

Es que su madre le colocó en el bolsillo del pantalón un papel con algo escrito cuando se despedía de ella para entrar al programa… situación que está prohibida por el reglamento del reality. Por otro lado, durante las horas de El Debate que conduce Santiago del Moro, el muchacho musculoso volvió a protagonizar otro polémico episodio.

Si bien los participantes saben que se trata de un juego y que las cámaras lo observan las 24 horas del día, hay momentos en los que se habitúan y se olvidan de ellas. Y ese fue el caso de Tomás quien el segundo día de la nueva edición de Gran Hermano 2022, se relajó y no se percató de que estaba siendo filmado cuando vivía un momento muy íntimo.

En el cuarto de los hombres y en tanto charlaban entre ellos,  y Holder se empezó a tocar sus partes íntimas debajo de las sábanas al tiempo que su rostro reflejaba placer. Sin que sus compañeros se dieran por enterados, el rosarino acudió a la autosatisfacción, encontrando esa técnica y sin importarle el resto de los presentes en el cuarto.

Las cámaras de GH capturaron el momento en el que Tomás se daba autosatisfacción debajo de las sábanas.

Haciéndose el que estaba atento a la conversación con el resto de los chicos, en la cabeza de Tomás pasaban otras cosas. O al menos eso se llega a apreciar desde las imágenes que se vieron donde el hermanito se acaricia a escondidas al tiempo que dejó una parte de su pierna al descubierto mostrando, incluso, el boxer ajustado que llevaba puesto.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig