in

Topa recordó un triste momento antes de ser padres de Mitai: “Tuvimos un embarazo perdido”

Tras una larga búsqueda, el animador infantil y su pareja se convirtieron en padres, pero antes pasaron por una amarga experiencia.

Para el conductor de Disney Junior Diego Topa (42) y su pareja, convertirse en padres no fue sencillo. Cuando comenzaron la búsqueda sabían que se embarcaban en un arduo camino, pero –tal vez- nunca imaginaron que tanto.

Él, en el ciclo radial Agarrate Catalina, habló en primera persona acerca de la experiencia que vivió hasta la tan ansiada llegada de Mitai, su tesoro, quien nació en el mes de enero a través de una subrogación de vientre. “Se tarda porque el proceso es muy largo, pasás por muchas emociones, es largo para que se concrete”, recordó.

Pero para ellos el camino no sólo iba a ser largo, sino que además se les iba a presentar un trago amargo: la pérdida de un embarazo. “Tiene que haber un matcheo genético de compatibilidad, el médico tiene que aprobar a la subrogada, a la donante del óvulos. (…)”, evocó.

“Tuvimos en un momento un embarazo perdido, una tristeza enorme; pero uno no tiene que bajar los brazos”, alentó. “El primer intento fue hermoso, pero lo contamos tan rápido que cuando recordábamos que no fue, optamos por mantener el secreto hasta que estuvo todo bien encaminado”, siguió.

TOPA SE EMOCIONO CON SU BEBE.

“Yo siempre soñé con la posibilidad de ser padre y a lo largo de mi vida sabía que iba a tener la posibilidad. No sabía ni qué, ni cómo, ni cuándo pero Mitai llegó de una manera tan linda que creo que sabía que nos iba a agarrar en un momento genial”, continuó emocionado.

“Cuando todo es amor, lo demás no importa”, finalizó el animador infantil que –además- reveló que Disney apoyó su decisión de convertirse en padre desde el primer momento. “Me acompañó de una manera increíble. Ellos confían en mí, soy parte de su marca. El pasado era distinto, pero la verdad que la empresa me acompaña de una manera increíble en todo sentido y en todo momento”, explicó.

“Cuando lo conté me apoyaron enseguida, con Disney para adelante siempre. Yo me siento feliz de pertenecer a esta familia, que acompaña”, cerró.

Comentarios