Tragedia en un centro de ski del que Gastón Gaudio es administrador: murió un hombre tras una avalancha de nieve – Revista Paparazzi

Tragedia en un centro de ski del que Gastón Gaudio es administrador: murió un hombre tras una avalancha de nieve

El hecho, que es investigado por la policía, sucedió en Río Negro. Otra persona resultó herida.
TEVE
TEVE

El ex tenista Gastón Gaudio es el administrador de un centro de ski de la provincia de Río Negro donde una avalancha de nieve provocó, ayer, la muerte de una persona que había ingresado al predio junto a otras 9 a practicar snowboard.

En la víspera, cerca de las cuatro de la tarde, diez personas ingresaron al predio turístico con el fin de practicar el deporte, actividad que no está habilitada en el marco de la pandemia mundial por el virus de Covid 19.

Gaudio sería uno de los administradores del centro de ski, en Río Negro.

Vía terrestre y después de traspasar una tranquera, el grupo se instaló en el lugar, a setenta kilómetros de Bariloche. Y con ansias de no solo permanecer en el exclusivo lugar, traspasaron el marco de la ley y se deslizaron entre la nieve.

En un momento se produjo una avalancha. La pared de nieve golpeó al grupo con violencia. Como consecuencia, un hombre de treinta y nueve años, oriundo de Buenos Aires, murió en el lugar, mientras que uno de sus amigos resultó herido. El deportista de renombre internacional no solo ocuparía un rol directivo en el predio, sino que también habría ingresado con las personas que lo hicieron de forma ilegal.

"El ex tenista habría ingresado al centro de ski con las diez personas que no estaban autorizadas".

La gobernación de la provincia sostiene que no estaba habilitado el uso de las hectáreas, menos para realizar ese deporte, por más que sea desarrollado al aire libre.

Se espera que, en las próximas horas, Gaudio se tenga que presentar ante la justicia local para dar explicaciones por las infracciones que se pudieron haber cometido.

Por el momento, las investigaciones ya están iniciadas en la provincia patagónica y con el correr de las horas y de los días se conocerán las conclusiones a la que lleguen, como así también, la responsabilidad en términos legales que le corresponde a Gaudio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig