Diego Brancatelli denunció a Gastón Gaudio: “Violó la cuarentena y viajó a Bariloche” – Revista Paparazzi

Diego Brancatelli denunció a Gastón Gaudio: “Violó la cuarentena y viajó a Bariloche”

El panelista de Intratables visibilizó la denuncia de los vecinos de la ciudad rionegrina.
TEVE
TEVE

El periodista Diego Brancatelli (43) cargó contra el extenista Gastón Gaudio ( 41) y lo denunció de romper la cuarentena obligatoria decretada por el poder ejecutivo Nacional para contener el contagio masivo de Covid – 19.

El panelista de Intratables se hizo eco de lo informado por los vecinos de Bariloche, quienes escracharon al exdeportista con algunas fotos e informaron que viajó a Bariloche con su novia, Helena Eyerza, para esquiar.

“Vecinos de Bariloche denuncian que Gastón Gaudio violó la cuarentena y no sería la primera vez. Viajó junto a su novia para esquiar cuando eso no está permitido", escribió Brancatelli en su cuenta de Twitter.

Al parecer, el extenista y la modelo se tomaron fotos en los medios de elevación y fueron captados por la gente en el comedor de un restaurante de montaña, que están habilitados para los locales. Recordemos que Bariloche se encuetra en la fase 3 del aislamiento.

"Ese es Gastón Gaudio violando la cuarentena hoy en Bariloche. Vino desde la Capital Federal con la novia, Helena Eyerza", reza la denuncia de los vecinos.

“Vecinos de Bariloche denuncian que Gastón Gaudio violó la cuarentena y no sería la primera vez", escribió en su cuenta de Twitter Brancatelli.

Con los vuelos interrumpidos y los numerosos controles terrestres dispuestos, se desconoce como lograron Gaudio y Eyerza llegar a la ciudad de Río Negro, en el Sur del país.

No es la primera vez que Gaudio se ve envuelto en un escándalo relacionado al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto en esta pandemia de Coronavirus que azota al mundo.

GASTON GAUDIO YA VIVIO UN EPISODIO SIMILAR CON SEBASTIAN ORTEGA.

Tres meses atrás, cuando regía una cuarentena estricta establecida por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, había sido detenido junto al productor Sebastián Ortega mientras caminaban por el coqueto barrio de Recoleta, sin poder justificar su presencia en la calle.

Entonces, a pesar que ellos explicaron que habían salido a hacer compras fueron notificados que habían infringido el artículo 205 del Código Penal. Hasta el momento Gaudio no se pronunció al respecto. ¿Lo hará? ¿Le responderá a Brancatelli? Ya veremos…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig