in

Tras 21 años de carrera, Flor de la Ve reflexionó: “Si no hubiera sido famosa, estaría muerta”

La conductora visitó LAM y recordó sus comienzos en los medios y reveló que al princpio le costó mucho entrar y ganarse el respeto de todos.

Hace 21 años, Flor de la Ve debutó por primera vez en la pantalla chica. Hoy, logró convertirse en uno de los personajes más emblemáticos de la farándula argentina. Actualmente, conduce Flor de Tarde y es participante del Bailando 2019

Esta mañana, visitó LAM y recordó todo el esfuerzo que tuvo que hacer para entrar a los medios y romper con el prejuicio de ser una mujer trans. “Soy una afortunada porque aún hoy, las chicas trans son agredidas y humilladas por la gente”.

Flor de la Ve, no solo logró estar en la televisión, en teatro, sino también se convirtió en la fuente de inspiración de muchos modistos argentinos. “La gente me eligió y eso en impagable para mí”

Luego, reflexionó: “Siento que soy una afortunada por estar en este medio, haciendo lo que me gusta. Hay muchas chicas trans que sufren humillaciones a diario”, dijo y agrego: “Si no hubiera sido famosa, quizás ya estaría muerta”.

Semanas atrás, la conductora sostuvo que está “muy orgullosa de que la sociedad esté visibilizando el tema de la comunidad trans y que de a poco deje de ser un tema tabú. Sin embargo, hay un sector muy reacio a la idea y afirmó que “ hay que seguir trabajando para lograr la inclusión y cese de discriminación”.

SI NO HUBIERA SIDO FAMOSA, CREO QUE ESTARÍA MUERTA

En ese contexto, Flor opinó en el programa de Eltrece: “Las chicas trans son agredidas, apedreadas, violadas, humilladas… todo esto está como naturalizado. Para la gran mayoría, el primer acercamiento laboral es la prostitución. Esto se da por necesidad, porque quieren trabajar y no consiguen nada”.

Hacia el final, expresó: “No está todo resuelto” en referencia a la inclusión del movimiento.

Por otro lado, la visita de Flor de la Ve dio sus frutos y hasta se llenó su reconciliación con la bailarina, Laura Fidalgo luego de estar años enemistadas.

Escrito por Camila Pierro

Nicole Neumann reveló su grave lesión: “Tengo fisura en los meniscos y en los ligamentos cruzados”