Tras el abrupto final de La Academia, Marcelo Tinelli ya decidió qué hará en el 2022 – Revista Paparazzi

Tras el abrupto final de La Academia, Marcelo Tinelli ya decidió qué hará en el 2022

El conductor vivió un mal año a cargo de su mítico programa, además de que atravesó diversos desacuerdos con los gerentes de El Trece. ¿Qué va a hacer en los próximos meses?
TEVE
TEVE

Cuando Marcelo Tinelli decidió volver a la televisión en medio de una pandemia -la cual aún mantiene en vilo al mundo entero- eligió apostar por un nuevo formato que no solo iba a contener parejas de baile y coreografías en su pista, sino que además, bajo el nombre de La Academia, proponía que cada famoso mostrara otros talentos como el canto, las acrobacias e incluso la presentación con diversos instrumentos musicales.

Asimismo, optó por volver a las raíces de sus programas cuando los segmentos de risas, chistes y hasta cámaras ocultas hacían saltar los puntos de rating, por lo que pisó nuevamente el estudio de El Trece acompañado de todas aquellas figuras que se convirtieron en estrellas en la década del '90.

Pero no todo funcionó como lo esperaba, y es que semana tras semana la audiencia fue disminuyendo notablemente y comenzó a perder la pulseada contra Telefé, quien apostó por grandes producciones como MasterChef Celebrity -que ya comenzó su tercera temporada- y una nueva edición de Bake Off, además de que la novela Doctor milagro sorprendió con el fanatismo que generó en el público.

Fue así como, luego de un debut sumamente criticado por la cantidad de abrazos, contactos estrechos y decenas de personas que estaban dentro del estudio en plena cuarentena estricta, ShowMatch fue mutando su formato hasta quitar de un día para el otro la sección de risas, y buscándole una vuelta a La Academia para que tenga un nuevo atractivo que, tras varias renuncias inesperadas, nunca logró alcanzar.

Dentro de este contexto, en los últimos días se conoció la noticia de que Marcelo Tinelli va a dar por terminado su programa dentro de una semana, adelantando la fecha de la final la cual estaba planeada para ser realizada a mediados de diciembre; y fue Ángel de Brito quien anticipó lo que sucederá el año entrante con el histórico ciclo del conductor.

Mediante el bloque de preguntas de sus historias de Instagram, el líder de Los Ángeles de la Mañana respondió a las diversas consultas de sus seguidores, los cuales se mostraron interesados en conocer si “habrá Bailando o La Academia en el 2022”. Ante esto, de Brito fue determinante: “No”.

DE BRITO CONFIRMÓ QUE TINELLI NO VOLVERÁ CON SU FORMATO HABITUAL

Por otra parte, muchos allegados a Marcelo -e incluso según las palabras de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos- analizan la posibilidad de qué el conductor haga un importante traspaso a Telefé luego de haber sostenido varios desacuerdos y disputas con los gerentes de El Trece.

Asimismo, los más cercanos a Tinelli también revelaron que “él nunca deja nada librado al azar”, por lo que la decisión de lo que hará en los próximos meses “es muy probable que ya esté tomada”, y que esté ligada a un nuevo proyecto audiovisual en el canal de las pelotitas que comenzará a mediados del año entrante, pero que lo tendrá tan solo dos o tres veces por semana delante de las cámaras.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig