Tras el comunicado de la producción de Bake off, Paula Cháves contó cómo será la final: «La decisión se tomará esa noche» – Revista Paparazzi

Tras el comunicado de la producción de Bake off, Paula Cháves contó cómo será la final: "La decisión se tomará esa noche"

La conductora defendió a la producción tras el escándalo por incumplimiento de reglamento.
TEVE
TEVE

A pocas horas de la final, Bake Off Argentina se vio envuelto en un escándalo sin precedente tras las acusaciones de fraude por parte de una de las finalistas, Samanta Casais.

El reality busca al mejor pastelero amateur del país y, en el caso de Samanta, existen pruebas que la vinculan con la pastelería en el ámbito profesional. Es por eso que las redes sociales se llenaron de indignados y acusaciones hacia la producción del programa.

En este contexto, Bake Off emitió un comunicado para traer un poco de calma a los televidentes, ya que el programa fue grabado en 2019.

“Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”, expresa uno de los párrafos en el escrito.

Paula Chaves, conductora del programa, compartió el comunicado en su cuenta de Twitter y contestó las acusaciones de los usuarios.

“Básicamente no dice nada”, señaló un usuario, sin filtro. A lo que Paula respondió en clara defensa a su equipo de trabajo.

“¡La decisión se va a tomar en la final! ¡Entiendo que no son cuestiones sencillas de resolver legalmente! ¡Hay mucha gente honesta y responsable trabajando y analizando el tema!”, fueron las fuertes palabras de Paula Chaves.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig