Tras el escándalo con Barby Silenzi, operaron a Valeria Aquino y hay preocupación sobre su salud – Revista Paparazzi

Tras el escándalo con Barby Silenzi, operaron a Valeria Aquino y hay preocupación sobre su salud

La modelo tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y está internada desde el viernes.
TEVE
TEVE

Valeria Aquino no está pasando un buen momento personal. Después del escándalo que se desató con Barby Silenzi por supuestos malos tratos a la hija que comparte con el Polaco, Alma; la modelo tuvo que ser operada por tercera vez.

El conflicto con la pareja del cantante comenzó cuando Aquino dio una nota con el ciclo Hay que ver, en la que acusó a Barby de destratar a su hija Alma en su cumpleaños. En la pelea también se metió Sol, la hija de Karina La Princesita y acusó a la propia Aquino de haber tenido malos tratos con ella.

Fueron varios días de opiniones y acusaciones cruzadas que no llegaron a buen puerto. Este lunes se conoció la noticia que Valeria estaba internada desde el viernes en la Clínica San José y tuvo que ser intervenida quirúrigicamente.

Hace unos meses, Aquino hablaba del problema de salud que acarreaba: "Me operé el 28 de septiembre por un desgarro muscular, la operación se complicó y a los días de estar en el postoperatorio me vuelven a internar porque se formó un seroma".

Ahora, Primicias Ya dialogó con la modelo pero no dio mayores detalles de lo ocurrido: "Estoy internada, sí, pero no voy a hablar! Mil disculpas un beso a todos!".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig