Tras el llanto de Fede Bal, Graciela Alfano recordó la muerte de su madre. – Revista Paparazzi

Tras el llanto de Fede Bal, Graciela Alfano recordó la muerte de su madre.

La panelista no pudo evitar emocionarse al hablar de la muerte de su madre y contó detalles de aquel momento en donde la familia se desplomó por la pérdida.
TEVE
TEVE

El lunes 2, la salud de Santiago Bal empeoró y fue inducido a un coma farmacológico. En ese contexto, su hijo Federico estuvo en la pista de Showmatch y contó detalles sobre el delicado momento que viven. Tras el relato del productor, Graciela Alfano quebró en llanto.

Papá está muy mal. Quiero agradecerte a vos Marcelo, porque acá me siento vivo, feliz, este es el único momento de mi día en el que me olvidó de mis problemas. Venir acá no es como ir a una oficina, acá hay gente del otro lado y yo quiero darles algo lindo”, dijo el participante del Bailando.

Luego, agregó: “Hoy lo único que queda es rezar por papá, porque no está nada bien. Entro en un cuadro en el cual ya no podía respirar, está todo comprometido. Tratamos de acompañarlo y de decirle que hay un lugar mejor, yo creo en eso. Si sale de esta, tampoco es vida estar como estaba. A veces los familiares sentimos ciertos alivio. Es raro decirlo, pero uno quiere transmitirle eso a la otra persona. Nosotros vamos a estar bien, me dio los mejores 30 años de mi vida. Ocuparse de él es también decirle eso", dijo y se quebró.

EL MAL MOMENTO DE SANTIAGO BAL

En ese contexto, durante la emisión de LAM reprodujeron la nota y Grace recordó el día en que falleció su madre y les brindó su apoyo tanto a Fede como Carmen Barbieri por el difícil momento que atraviesan

“En el momento en que muere mi madre, yo creí que mi hijo Nicolás se caía redondo ahí, que se iba a desmayar", contó la panelista.

Tras la actitud de su hijo, tuvo que hablarle y explicarle que a pesar del fallecimiento, su abuela siempre iba a estar cuidándolos. “Yo le dije: 'Mirá, Nico'. Mirá para arriba que está la abuela nos dijo que nos tenemos que reír, que no estemos tristes. Vamos a saludarla para despedirla en este vuelto", finalizó su relato visiblemente conmovida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig