Tras la muerte de Santiago Bal, reapareció Carmen Barbieri en el Bailando: «Él me ayuda a…» – Revista Paparazzi

Tras la muerte de Santiago Bal, reapareció Carmen Barbieri en el Bailando: "Él me ayuda a..."

TEVE
TEVE

Esta semana, la familia Bal-Barbieri vivieron uno de los peores momentos de su vida. Santiago, falleció a los 83 años, tras varios meses internado. Su ex esposa, Carmen y sus hijos se encuentran más unidos que nunca y por esa razón fueron a a apoyar a Fede en la semifinal del Super Bailando.

El conductor, Marcelo Tinelli se acercó a Carmen y le dio un gran abrazo y le dijo unas palabras de aliento para este duro momento. Luego, tomó la palabra la productora teatral. “Le quise dar una sorpresa viniendo y hoy Fede llamó a mi asistente diciéndole a mi asistente ‘¿la convencés a mi mamá para que vaya que necesito verla?’. Fue justo al mismo tiempo”-

Estamos pasando un momento muy especial y muy raro porque estamos muy tristes y muy en paz. Si supieras Marcelo, y hablo por toda la familia”, dijo Barbieri, quien estaba en compañía de Julieta y Mariano Bal, hijos del productor con anteriores parejas.

Luego, se refirió puntualmente a su hijo, quien a pesar del dolor se mostró “tranquilo” por haber disfrutado a su padre durante 30 años. “Ha sufrido tanto ese hombre y la peleó tanto. Esta vez no la podía ganar y seguir luchando. Él me ayuda a que no llore más. Acá estoy, hijo. Te vine a apoyar y ‘fuerza’ que siempre lo hacés con un sonrisa y estás muy feliz”, finalizó Carmen Barbieri

CARMEN JUNTO A SU EX ESPOSO E HIJO EN LA ULTIMA OBRA TEATRAL JUNTOS

ESTAMOS EN UN MOMENTO RARO, MUY TRISTE Y MUY EN PAZ

La relación de los hermanos Bal

Esta semana, la comediante dio declaraciones acerca de la relación actual entre los hermanos Bal. Recordemos que ambos estuvieron durante muchos años distanciados. Tal es así que uno de los sueños de Santiago era “verlos juntos” .

Los tres, pudieron dejar sus diferencias de lado y acompañaron a su padre y se dieron fuerzas mutuamente.

“Ha sufrido tanto ese hombre y la peleó tanto. Esta vez no la podía ganar y seguir luchando. Él me ayuda a que no llore más. Acá estoy, hijo. Te vine a apoyar y ‘fuerza’ que siempre lo hacés con un sonrisa y estás muy feliz”, sostuvo Carmen y agregó: “La partida de Santiago sirvió también para que sus hijos estén juntos y unidos, como yo siempre quise”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig