in

Tras la nueva polémica, Luisana Lopilato y Buble cantaron en vivo con Noah

Tras las críticas a la pareja, Noah enterneció a todos en un nuevo vivo de Instagram.

Luisana Lopilato y Michael Buble siguen en el centro de la polémica por los gestos que tiene el cantante canadiense con su esposa. Si bien la actriz ya aclaró en varias oportunidades que no sufre violencia doméstica, determinadas actitudes del artista quedan expuestas en los vivos que realizan diariamente.

Tras la viralización de nuevas imágenes que comprometen a Buble, este viernes la pareja hizo un nuevo vivo con su hijo mayor, Noah y cantaron “Señorita” para todos los fans.

El niño, es el mayor de los tres hijos del matrimonio y hace cuatro años padeció cáncer.

Cuando Lopilato y Bublé comenzaron sus transmisiones en medio de la pandemia de coronavirus, la actriz explicó: “Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, aseguró Luisana, a corazón abierto en alusión al diagnóstico que tuvo Noah, hoy ya recuperado.

La enfermedad fue un duro impacto para la familia y es hasta el día de hoy que Luisana agradece el apoyo y el cariño de sus fans.

Noah, ahora tiene seis años, y desde el momento en el que los padres confirmaron su recuperación no volvieron a hablar del tema.

En una entrevista, Bublé aseguró que el cáncer, no es algo que se cura y se va para siempre, sino que siempre está el temor latente.

La estrella internacional tuvo que poner una pausa por dos años a su carrera y también dijo en alguna oportunidad, que nunca creyó que volvería a los escenarios.

Hace algunos días, la pequeña Vida también irrumpió en el vivo de Instagram que hace la pareja y copó la escena cantando una canción con su papá.

Comentarios