Tras la polémica, More Rial presentó al nuevo integrante de su familia: «Milo» – Revista Paparazzi

Tras la polémica, More Rial presentó al nuevo integrante de su familia: "Milo"

La influencer presentó en sociedad a la mascota de su hijo.
TEVE
TEVE

Morena Rial, recibió en su casa al nuevo integrante de la su familia y lo presentó con una tierna foto en sus historias de Instagram. La mediática sorprendió a todos sus seguidores con el hermanito peludo de Franceso Ambrosioni. El perrito elegido es un chihuahua de la fundación ‘Santa Trinidad’.

La hija de Jorge Rial ya había anticipado la sorpresa para su hijo Francesco, un pequeñísimo cachorro de solo semanas de vida. Hace algunas semanas desató una polémica impensada por no adoptar la mascota y, además le recordaron un episodio de maltrato animal que protagonizó hace unos años.

Esta semana More recibió por fin al perrito en su casa en donde Fran lo esperaba con ansias y no dudó en compartirlo con sus seguidores. La raza de la nueva mascota de la familia es Chihuahua. 

En su momento le recordaron el escándalo de años atrás, cuando en las redes la escracharon por dejar a sus mascotas al rayo del sol en pleno verano y con un calor agobiante.

La hija de Jorge Rial se defendió se defendió en Instagram: “Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa. Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan”.

More Rial reveló detalles del acuerdo de paz con Facundo Ambrosini tras su polémica separación

More Rial Facundo Ambrosioni tuvieron una conflictiva separación en medio de la cuarentena. Después de acusaciones de infidelidad por parte de la influencer, el futbolista dejó el hogar que compartía con ella y se volvió a su provincia natal, Córdoba.

Si bien todo parecía una guerra sin fin, llena de agresiones y diferentes puntos de vista, parece que los jóvenes encontraron la paz por su hijo, Francesco de 1 año y medio.

La hija de Jorge Rial habló en Los Ángeles de la Mañana y contó sobre cómo lleva la crianza del pequeño Francesco sola y en plena cuarentena obligatoria.

“Yo estoy muy bien. El papá habla mucho con su hijo. Lo llama todo el tiempo desde Córdoba y todos los días hacen videollamada”, reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig