Tras los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza, Moria Casán la defenestró: “Está en otro sistema solar” – Revista Paparazzi

Tras los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza, Moria Casán la defenestró: “Está en otro sistema solar”

La conductora dio su opinión en Incorrectas y criticó duramente a su colega, tras sus polémicas declaraciones sobre la actual pobreza del país.
TEVE
TEVE

Para Susana Giménez, el nuevo año arrancó con dos escándalos. El primero, protagonizado por su nieta, Lucia Celasco en Punta del Este, quien tuvo una pelea callejera a la salida de un boliche. Y el segundo, tras sus dichos sobre la pobreza en la Argentina. Y quien no dudo en opinar fue Moria Casán

Que se arregle todo de una vez. Que dejen de hablar de la pobreza, y si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo. Nosotros fuimos siempre el granero del mundo y hay que enseñarle a la gente, por ejemplo, del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero. Qué sé yo, cosas", dijo la diva de los teléfonos.

Su declaración, causó revuelo en las redes sociales y automáticamente provoco una ola de comentarios en su contra. Tal es así que su nombre se convirtió en Treding Topic en Twitter, es decir uno de los temas más mencionados.

ESTA LLENA DE MILLONES, ESTÁ EN OTRO SISTEMA SOLAR

En ese contexto, la conductora de Incorrectas, dio su opinión sobre el tema y dejó en claro su postura: “Hay una polémica con Susana porque dice algo de los pobres. "Una filósofa actual. 'A la gente del norte hay que enseñarle a criar gallinas'... Su, te queremos igual. La Argentina fue el granero. Ahora es el lavadero. Es fin de año, todos están con un traguito. Está llena de millones. Está en otro sistema solar".

MORIA, LAPIDARIA CON SUSANA GIMENEZ

También, sostuvo que Susana “es intocable” por muchos, a pesar de sus pensamientos o declaraciones con respecto a determinados temas: “Susana es un producto de la prensa y está condenada a salir en las revistas por cada cosa que dice. Creo que le interesa seguir rebotando, aunque sea para que la critiquen... Siempre se le ha perdonado todo, con muchos exabruptos”, cerró Moria.

Luego de la polémica, Giménez no salió a pedir disculpas públicamente, ni tampoco dio declaraciones. Como tampoco lo hizo con la fuerte pelea que protagonizo su hija, Mercedes Sarrabayrouse y Lucía.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig