Tras ser mamá de Martina, Virginia Gallardo le escribió una emotiva carta a su cuerpo: «Tómate el tiempo que necesites» – Revista Paparazzi

Tras ser mamá de Martina, Virginia Gallardo le escribió una emotiva carta a su cuerpo: "Tómate el tiempo que necesites"

La vedette reflexionó sobre cómo cambió su cuerpo durante el embarazo.
TEVE
TEVE

Virginia Gallardo, unas de las mamás que dio a luz en esta cuarentena del coronavirus, expresó la felicidad de haberse convertido en madre y compartió con sus seguidores una secuencia en la que muestra la evolución del crecimiento de su vientre.

Lejos de desesperarse por recuperar su figura, dado que es una vedette que cuida mucho su imagen,  reflexionó sobre este tema y parece que se tomará con calma la vuelta a su peso inicial.

“¡Embarazo encantador! Querido cuerpo, me gustaría darte las gracias por el milagro que me has hecho. Gracias por permitirme tener la mayor felicidad en mí durante 9 meses, por alimentar a mi hija cuando todavía estaba en mi vientre", dijo en su cuenta de Instagram, documentando la etapa en la que esperaba a su beba.

“Estoy infinitamente orgullosa, querido cuerpo, de que ya has recuperado tu fuerza tan rapido, pero por favor, tómate el tiempo que necesites.Te amo en cualquier forma y me encanta que hayas hecho posible que yo sea madre", indicó con conmovedoras palabras.

La llegada de Martina

En plena cuarentena, Virginia Gallardo dio a luz a Martina el pasado 20 de mayo, fruto de su relación con Martín Rojas, en una clínica privada. Unos días más tarde y ya instalados en su domicilio en Palermo, la bailarina publicó un video donde presentó a su beba.

La publicación alcanzó cientos de “likes” en pocas horas y en los comentarios la llenaron de elogios por la simpatía de la pequeña: “Es muy bella”, “Qué simpática”, “Hermosa”, fueron algunos de los mensajes de recibió Virginia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig