Tras un año lleno de peleas, Nicole Neumann contó que mejoró la relación con Fabián Cubero: “Tenemos un poco…” – Revista Paparazzi

Tras un año lleno de peleas, Nicole Neumann contó que mejoró la relación con Fabián Cubero: “Tenemos un poco...”

La modelo brindó un móvil a Intrusos y habló sobre su relación con su ex pareja y padre de sus hijas y sorprendió al contar que “mejoró considerablemente”.
TEVE
TEVE

Durante el 2019, la modelo Nicole Neumann y el futbolista Fabián Cubero se enfrentaron en reiteradas ocasiones. Fueron protagonistas de peleas mediáticas, teléfonos bloqueados, mediadas cautelares, acusaciones cruzadas y el cuidado de sus tres hijas.

Pero al parecer, el ex matrimonio encontró la paz y quien confirmó la noticia fue la panelista de Nosotros a la mañana a través de un móvil. “Sí, se podría decir que estoy en una situación de neutralidad, intentando siempre una mejor relación", contó.

Luego, reconoció: “Tenemos un poco más de diálogo. Es una buena noticia". Frente a eso, el notero dijo: “Es una buena noticia” y ella reafirmó: "Sí, totalmente".

Las últimas noticias de Nicole y Fabián no habían sido positivas. Según contó la letrada de la modelo, el deportista pidió que se reboque la prohibición de Mica Viciconte de publicar fotos de las menores, es decir de Indiana, Allegra y Sienna. Si la top model aceptaba, el jugador de Vélez firmaría el permiso para que las niñas puedan salir del país con su madre.

LEVE MEJORA ENTRE NICOLE, MICA Y FABIAN.

Por otro lado, Nicole hizo caso omiso a los rumores de romance. El notero le preguntó si estaba conociendo a algún hombre: ”Yo no niego ni afirmo nada. No me gusta hablar de mi vida privada”.

Hace una semana, Neumann sorprendió al decir al aire que nunca borró las fotos de sus redes sociales con su ex marido, en alusión a la actitud de la China Suárez con Benjamín Vicuña. En cuanto al deportista, cada vez se afianza más con Viciconte. Tal es así que confesaron que les "gustaría ser padres y agrandar la familia"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig