Categorías: TEVE

Tremendo: José Bianco casi es alcanzado por un rayo. ¡Dale play al video!

¡Imperdible! El meteorólogo de TN, en medio de una terrible tormenta, pasó un momento estremecedor.

Publicado por
Nora Cohen

José Bianco (36), el conocido meteorólogo de TN, enfrenta los más diversos fenómenos climatológicos. Con una valentía impresionante trasmite desde los focos mismos de las tormentas o los huracanes. Así se metió –literalmente- en medio del paso del temido Huracán Irma, en Miami, Estados Unidos y la tevé argentina estuvo pendiente de aquella emisión.

Esta vez, el muchacho transmitió desde Santa Eufemia, provincia de Córdoba, donde se estaba desarrollando un terrible temporal. Desde allí, se lo ve a Bianco sorprendido por un rayo que cayó muy cerquita suyo. “#TREMENDO #Rayo desde nuestra cacería de hoy. En vivo por @telenoche. Ustedes, ¿qué reportan?”, escribió al pie del video que registra el momento exacto en que cae el rayo.

José es un joven profesional que fue ganando espacio en el noticiero gracias a su coraje para asistir a los más diversos fenómenos naturales. Tan apasionado es por su profesión que no dudó un instante en defenderla y ponerle los puntos al humorista Migue Granados cuando apuntó –sin piedad- contra los meteorólogos.

“Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. TODOS. No pegan una y siguen laburando”, había escrito molesto Granados. “Ojalá se mueran de hambre hijos de la remil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro”, había agregado.

Y Bianco, furioso, respondió: "Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste tres veces al año. #Gova (vago) ¡Largá la pelopincho!". Pero el hijo del humorista Pablo Granados intentó bajarle el tono a la discusión mandándole otro mensaje: "A vos te quiero, huracanero hermoso".