Triste confesión de Leonor Benedetto sobre una adicción que la persiguió años: "Comía una docena de medialunas y…" – Revista Paparazzi

Triste confesión de Leonor Benedetto sobre una adicción que la persiguió: "Comía una docena de medialunas y..."

Majestuosa actriz, se sinceró sobre el motivo que la llevó a enfrentarse a esa enfermedad y cuánto tuvo que ver en eso el ser una figura de la tele, el cine y el teatro.
TEVE
TEVE

Por primera vez, Leonor Benetto contó el drama que la persiguió durante años: su adicción a consumir comida y luego arrojarla. Majestuosa actriz, se sinceró sobre el motivo que la llevó a enfrentarse a esa enfermedad y cuánto tuvo que ver en eso el ser una figura de la tele, el cine y el teatro.

"Perdí el control y varias veces... No soy una adicta que entre en el modelo imaginario del adicto. He tenido problemas serios con la comida, por ejemplo. Toda la oscuridad eventual que pudo haber o que hay en mi vida, tiene que ver con la palabra éxito, con el concepto del éxito", arrancó Leonor en Seres Libres, el programa de Gastón Pauls por Crónica HD.

"Lo que los demás llaman éxito y te piden porque son los que te mencionan y te ponen una etiqueta, en mi caso bastante pronto para mi fue un castigo. Yo me planteaba: ´¿qué hago acá?, ¿por qué, por quien? Yo no quiero estar acá, yo no quiero esto´", compartió Benedetto.

"El éxito, para mí, fue equivalente al fracaso como persona. No podía parar con la comida. Por contar una anécdota casi desagradable, estaba haciendo una gira de teatro por España y vivía en hoteles... A la tarde me iba a una panadería, me compraba una docena de medialunas, me sentaba en el suelo, las terminaba y, luego, vomitaba", se sinceró la emblemática actriz.

LEONOR BENEDETTO REVELO EL DURO PROBLEMA QUE TUVO CON LA COMIDA

"Fue duro y, cuando fue más fuerte que todo, me di cuenta que `esto no soy yo`, y ahí pude parar. Creo en el mandato de la suerte. He hecho cosas que, de verdad, me han hecho mucho daño y sin embargo yo sabía que no eran para mí", confió Leonor.

"Harta, cansada de todo lo que significa el glamour, me ponía el mejor vestido, me maquillaba, me ponía unos tacos altos para entrar a un lugar y que me mirara hasta el mozo. Detestaba eso pero lo hacía. Iba por la banquina sabiendo que no hay que ir por la banquina", expresó la artista.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig