Categorías: TEVE

Tristeza absoluta: Flavio Mendoza compartió su angustia a través de las redes sociales

Publicado por
Paparazzi

Viajó a los Estados Unidos para el nacimiento de su hijo: Dionisio. Si bien Flavio Mendoza estaba súper feliz por la pronta llegada de su bebé, una situación, antes de subirse al avión, no lo dejaba disfrutar del todo del momento. ¿Qué pasó? Uno de sus queridísimos perros, Alex, estaba muy mal de salud. Por eso, Flavio se fue muy preocupado y un poco angustiado.

Ni bien nació su hijo, el coreógrafo emprendió la vuelta para Buenos Aires con un objetivo claro: visitar a su perro. Lamentablemente, a los pocos días, falleció. Dolido y muy angustiado, Flavio lo despidió a través de sus redes sociales. "Hoy se fue mi angelito de cuatro patas, estuvo solo casi 4 años conmigo y me hizo tan feliz, pero tan feliz que va a ser difícil vivir sin él. Volví a Argentina para abrazarlo y que pueda irse en paz. Estoy tan aturdido que no sé qué decir", comentó.



También, explicó cómo era el vínculo con su amada mascota: "Gracias Alex por darme tanto amor y lo comprobé: los perros viven poco porque vienen a esta vida sabiendo AMAR. Entonces su tiempo aquí es corto, nosotros los seres humanos deberíamos aprender de estos seres maravillosos. Ya en unas horas regreso con mi hijo, que está con sus tías dándole todo el amor del mundo. Sin mis hermanas no soy nada. Gracias, gracias y no pierdan el tiempo: amen a las personas tanto como a los animales. Les aseguro que un animal jamás los va a poner triste ni traicionar, hoy otro ángel me va a cuidar”.

¡Fuerza!


Por Agustina Rinaldi 

Flavio adoraba a su perro, Alex.