Ulises Jaitt fulminó a Diego Latorre: “Es un atrevido y un…” – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt fulminó a Diego Latorre: “Es un atrevido y un…”

El hermano de Natacha fue contundente a la hora de hablar sobre el periodista y el escándalo que lo envuelve en otra infidelidad
TEVE
TEVE

Diego Latorre está nuevamente en el foco de atención por otro supuesto caso de infidelidad con su mujer Yanina, y Ulises Jaitt, hermano de Natacha, no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre el tema rememorando el escándalo que vivió el periodista con la modelo. 

Hace más de dos años, en el núcleo Latorre se desató una crisis cuando Natacha Jaitt reveló que tuvo relaciones sexuales con el comentarista y prometió mostrar videos y audios que incriminaban a Diego. 

Sin embargo, el tiempo pasó, los perdones llegaron y Yanina Latorre y su marido continuaron con la vida de pareja. Pero esta semana otro escándalo tocó la puerta del matrimonio, luego de que hablara Julieta Biesa, una modelo trans que afirma que el periodista la invitó a un hotel transitorio

JULIETA BIESA REVELÓ QUE DIEGO LATORRE LA INVITÓ A PASAR UN RATO CON ÉL

“Pensé que me iba a tirar un piropo y ya está, pero me dijo que baje 'un toque'. Cuando me acerco al auto el tipo estaba medio serio, andaba solo en su camioneta, le digo 'Hola, ¿cómo andás? ¿todo bien?'. Y me dijo: 'Todo bien. Subí y vamos a un telo’. Nunca me subí al auto de esta persona, yo no me lo comí y no pasó nada. Me hizo unas preguntas sexuales y me pidió mi número de teléfono” relató la modelo en Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán

Luego se filtaron unos supuestos audios de Diego Latorre, quien aprovechó su espacio en Radio Mitre para negarlos rotundamente y aclarar que va “a iniciar acciones legales” porque “es todo falso y ya no saben cómo difamar”. 

Pero para agregarle picante a la situación, opinó Ulises Jaitt, el hermano de Natacha quien se mostró enojado por el trato que recibió Biesa del periodista. En su programa radial El show del espectáculo, el locutor disparó: “El tema es que está casado con Yanina. Ojo, capaz es una relación abierta y está todo bien. Pero estaría bueno que lo digan. Entonces, no se hablaría de infidelidad. ¿No es más fácil salir a decirlo como Flor Peña? No sería nota esto”.

ULISES JAITT RECORDÓ EL POLÉMICO EPISODIO DE SU HERMANA NATACHA CON DIEGO LATORRE Y FUE LAPIDARIO CON EL PERIODISTA

Y recordando el rencor que guarda con el comentarista deportivo luego del conflicto con Natacha, Ulises apuntó: “Cuando pasó lo de mi hermana en el 2017, ellos podrían haber dicho eso... Si es una relación abierta, no es nota. Yo no entiendo qué es. Yo tengo la información de que con Yanina son swingers. Entonces es una relación abierta”.

Pero hablando sobre el destrato que recibió la modelo, Jaitt tildó a Latorre de “desubicado”: “Ahora salió lo de Julieta Biesa. ¿Un hombre que te quiere conquistar y te dice ‘subí, vamos al telo’? Es un atrevido, es un desubicado. ¿Esa es forma de ganarse a una persona? No existe. Es muy bruto, la tratás de objeto a la otra persona. Será un gran comentarista de fútbol pero esto muestra cómo trata a las personas. ¿Qué le pasa por la cabeza? Tendría que estudiar un poco cómo ganarse gente”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig