Un astrólogo adolescente que predijo el coronavirus confirmó que en diciembre llegará algo peor: “Un rebrote de la pandemia” – Revista Paparazzi

Un astrólogo adolescente que predijo el coronavirus confirmó que en diciembre llegará algo peor: “Un rebrote de la pandemia”

Abhigya Anand aseguró muchos meses atrás que llegaría el virus y ahora sostuvo que en 2021 se espera una tragedia peor.
TEVE
TEVE

Este joven prodigio vive en la India, tiene apenas 14 años y durante el 2019 posteó un video increíble, en el que acudió a sus conocimientos en astrología y adelantó que la humanidad pasaría por una situación muy compleja y que se desataría en noviembre y que la enfermedad golpearía mayormente a China.

Abhigya Anand volvió a aparecer en la web para ofrecer más datos, por ejemplo que el Covid-19 se terminará el 5 de septiembre. Increíble, pero a raíz de su acierto anterior hay que darle crédito. 

Lo complicado en esta oportunidad pasa por otra predicción, porque no solo aportó información del fin de la pandemia, sino que adelantó que en diciembre se destará algo peor.

Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, anunció el adolescente prodigio. 

Esas imágenes de los animales recorriendo ciudades vacías parece que no fueron casualidad. El indio aseguró que el ser humano debe modificar sus hábitos alimenticios y sobre todo el respeto a todas las especies.

El jovencísimo astrólogo realiza su trabajo con el estudio de los eclipses lunares y las alineaciones planetarias. Ahora exteriorizó que en marzo del 2021 se vivirá el punto más extremo de una catástrofe, de lo que se iniciará en diciembre, a raíz de la unión de Marte con Júpiter, Saturno y la Luna.

Anand se recibió en astrología y además posee un posgrado en su materia especial, en microbiología ayurvédica. Además, se convirtió en la persona más joven en completar su licenciatura en Vastu Shastra, una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.

https://youtu.be/OgzEQ5liuro

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig