Un especialista en lenguaje no verbal reveló qué siente Julieta por Agustín en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Un especialista en lenguaje no verbal reveló qué siente Julieta por Agustín en Gran Hermano

Hugo Lezcano analizó los movimientos y actitudes de Poggio cuando habla sobre Frodo y cómo se siente con respecto a su presencia.
TEVE
TEVE

Las tensiones en Gran Hermano cada día son más evidentes, y no es para menos, ya que el final está a la vuelta de la esquina. Con el reingreso de Daniela, Tora y Agustín la casa más famosa de la Argentina quedó partida a la mitad, pero más que nada para Julieta, quien se siente incómoda ante la presencia de Frodo.

Si bien Poggio no expresó explícitamente que no lo quiere ni ver a Guardis, un especialista en lenguaje no verbal fue invitado al programa de Carmen Barbieri para analizar la situación. Ahí concluyó que "Disney" tiene ciertos gestos cuando su compañero se le acerca.

"Perdón, pero cuando dice Agustín hace dos cosas va para la izquierda, va para la derecha y se acomoda un bretel. Hace un movimiento pendular y después ella se acomoda. Los movimientos pendulares son movimientos de incomodidad. Hay alguna razón por la que ella se siente incómoda. Yo desconozco los motivos", comenzó Hugo Lescano.

Para ponerlo en contexto sobre la incomodidad de Julieta con el estratega del reality, una de las panelistas le explicó: "Ella se sintió incómoda con él por algunas actitudes. Él estuvo eliminado y volvió a entrar. La vez anterior, Agustín la miraba mucho porque gusta de ella y Julieta dijo que eso la incomodaba".

"Ah, qué interesante. Entonces, podría estar remitiendo a esa incomodidad. Por eso, tiene que acomodarse en el asiento. Después, cuando habla del Conejo ella dice: 'Me di cuenta de que era un manipulador' Y, justo cuando dice que 'se dio cuenta' ella se levanta del asiento", analizó el invitado.

Para dejar en claro su punto, dio los motivos del gesto de la participante: "¿Por qué nos levantamos del asiento cuando hablamos de otra persona? Primera razón, porque consideramos que esa persona es importante aunque no nos guste o sea nuestra enemiga, le damos una relevancia superior".

"Entonces, nos ponemos de pie. También hay que ver si ese levantarse del asiento no está vinculado con la incomodidad de la que hablábamos antes. Pero, en general, nos levantamos cuando consideramos a la otra persona superior", cerró el especialista en lenguaje no verbal.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig